pan desayuno:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola wapas!
pues aquí ando, hoy díndole vueltas al pan del desayuno... a ver, 30 gr de pan blanco son 1 puntito. pero vosotras utiliz?is un pan de molde que vale más barato, verdad??
pues decidme qué pan tomóis y me copio, jajajajajaa
besets
lerele
pues aquí ando, hoy díndole vueltas al pan del desayuno... a ver, 30 gr de pan blanco son 1 puntito. pero vosotras utiliz?is un pan de molde que vale más barato, verdad??
pues decidme qué pan tomóis y me copio, jajajajajaa
besets
lerele
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
ays, que me pierde el pan!! eso que me cuentas me gusta, morgana, pero imagino que es el pan que tambiéntomo yo, no?? pan blanco de barra, normal y corriente
yo ando buscando una alternativa.. por ahí había leído de la pulguita del mercadona (1 punto??) y tambiéndel pan ligero del mercadona cortado (??????)
a ver si alguien me aclara sobre estos y tambiénsobre el pan de molde ese silueta o algo así
besets y gracias
lerele
yo ando buscando una alternativa.. por ahí había leído de la pulguita del mercadona (1 punto??) y tambiéndel pan ligero del mercadona cortado (??????)
a ver si alguien me aclara sobre estos y tambiénsobre el pan de molde ese silueta o algo así
besets y gracias
lerele
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: