problema Mousse de chocolate:
-
- Pinche de cocina
Me gustaría saber, si alguien me lo puede decir, por qué el Mouse me queda blando, un poco mas blandito. Lo hago con la receta del libro de la th31 y utilizo la mantequilla hecha por mí. ?Puede ser por eso?
-
- Pinche de cocina
Yo la hice y me quedé muy bien. No se si tendré que ver algo la mantequilla. Eso si las claras han de estar bien montadas. Yo hice primero el chocolate y lo puse en la nevera, después monte las claras y tambiénlas puse un rato en la nevera. Al rato, antes de mezclar debes quitar el agua que sacan las claras, y mezclar de forma envolvente. Res?rvalo un rato en la nevera antes de servir porque alli coge más consistencia de mousse.
-
- Cocinera/o
Moviendo despacito de arriba a abajo con unas varillas (de las que se suelen usar para montar manualmente claras y nata) o bien con una espátula pero lo justo para mezclar...No sí c**o explicórtelo bien por acá...pero no hagas c**o si batieras un huevo pues se te bajar?an las claras.lita escribió:?que se entiende c**o " de forma envolvente"?