Se acaban las vacaciones...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Se acaban las vacaciones...

Mensaje por doya » 23 Mar 2008 01:00

Hola espero que las que se hayan ido están todas de vuelta o vuelvan pronto. Mucho cuidado todos con la carretera por favor.

Ya empezamos otra vez el día a día y a hacer nuestras comiditas diarias. Acordaros tod@s los que esteis en la indecisi?n de comprar una thermomix que el 1 de Abril suben., así que no os demoreis.

Bueno, lo dicho... espero que empecemos bien con nuestro día diario: comidas, postres, bollos, etc....

?Ahm, por cierto, espero que todos hayais disfrutado esta SEMANA SANTA!

Besos a l@s que hayais regresado y a l@s que esteis a punto. :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 23 Mar 2008 01:43

Por aquí mañana tambiéntenemos fiestaaaaaaaaaa :lol: :wink: :wink:

y en estos momentos esta nevando de lo lindo, que aunque es muy bonito las carreteras se ponen muy peligrosas, CUIDADO CON LAS CARRETERAS

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 23 Mar 2008 01:52

Se acaban...... :cry: :cry: :cry: algunos ya las hemos acabado :cry: :cry: :cry: :cry: después de dos dias preparando un montón de maletas, 7 dias fuera, más de 2.000 km en coche, 4 lavadoras (de 8 kilos) que he puesto esta mañana, dos secadoras porque una hija se iba de viaje esta noche y todo lo que me queda aún por recoger mañana antes de volver el lunes al trabajo.... :cry: :cry: creo que ya se me acabaron las vacaciones :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Mar 2008 03:37

:) :) :) Pues a mi me queda una semanita :) :)
el viernes me voy a madrid :( :( a empezar la vida rutinaria :nodigona: pero vendre dentro de poquito :nodigona: :nodigona: (que no se entere mi costi) :nodigona: :nodigona: :wink:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Mar 2008 07:51

Yo ya he vuelto :(
Y aunque ha hecho un frio de mil demonios, menos mal que en el apartamento se esta calentito :)

Han sido un par de dias tranquilos, al menos cambias de aire y c**o hemos ido con unos amigos, pues lo pasamos muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder