Comida de domingo y buenas vistas ;.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Comida de domingo y buenas vistas ;.)

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 17:26

c**o viene siendo habitual hemos vuelto a comer en la caba?a... con el frio que hace hoy tiene su merito pero una buena lumbre todo lo cura 8)

El menu sencillo y muy tradicional.. Rancho... en nuestra tierra esto es lo mas :) un buen sofrito, patatas, conejo, costillas y caracoles que no falten un poco de chorizo y una chorretada de cognac.

Imagen

Lo mejor de todo las vistas y para que no os de envidia aqui va una selección de imagenes de los alrededores... eso si las fotos son de ahora mismo que cuando estabamos comiendo soplaba un cierzo con una ventisca de aupa... parece mentira que se haya quedado este rato luego, con frio pero el sol fuera... vamos que yo creo que ha parado para que os hiciera la foto :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 23 Mar 2008 17:30

Tu llamas caba?a a lo que yo llamo merendero, :lol: :lol: :lol: es donde mejor saben las cosas. Me pirran los caracoles y las costillas y... todo. Bonito paisaje guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Mar 2008 17:31

:o :o :o :o :o :o :o :o
Ala Raquel, que bonito todo :D :D :D :D :D

que envidia sana :up: :up: :up:

Con frio pero contentos, comidita buena y al calor de la lumbre :wink: :wink:

Aqui estoy liada en la cocina...todo el dia...pero tambien agusto, me he animado a repetir los enrollados de Atina :lol: :lol: y sabes?? de lo que te he comentado esta mañana, sobre la plancha :lol: sigue igual que la he dejado :wink: :wink:

Mañana será otro dia :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 17:33

gloria31 escribió:Tu llamas caba?a a lo que yo llamo merendero, :lol: :lol: :lol: es donde mejor saben las cosas. Me pirran los caracoles y las costillas y... todo. Bonito paisaje guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno si lo dices por la foto... eso es la ermita que hay cerca de la caba?a de mis padres... :duda: y el monte que se ve desde la terraza... para comer en los merenderos hace frio por Soria :lol: :lol: :lol:

Es verdad que donde mejor saben las cosas es en el campo 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 17:35

Missis escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
Ala Raquel, que bonito todo :D :D :D :D :D

que envidia sana :up: :up: :up:

Con frio pero contentos, comidita buena y al calor de la lumbre :wink: :wink:

Aqui estoy liada en la cocina...todo el dia...pero tambien agusto, me he animado a repetir los enrollados de Atina :lol: :lol: y sabes?? de lo que te he comentado esta mañana, sobre la plancha :lol: sigue igual que la he dejado :wink: :wink:

Mañana será otro dia :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo por solidaridad... que tampoco plancho oye :nodigona: he estado haciendo galletas de queso con los niños y luego nos hemos subido al monte... chica cualquier excusa es buena pero miro la plancha y hasta cuernos le veo :lol: :lol: :lol:

Ainsssssssssss esos enrollados, tengo que decidirme pero antes te voy a freir a preguntas para ir sobre seguro :dientes:

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 17:42

Soriana que cosas más ricas y desde luego entiendo que le metas calorías a los platos, porque con ese frío el cuerpo te lo pide, aunque entre eso, la lumbre y el calor que da la familia, se está estupendamente servido.
Las vistas de ensueño, sobre todo para una que no ha visto jamás la nieve en mi tierra, nunca en mis 44 años he visto una nevada en Huelva, y mira que hay algunos inviernos fríos, (este no ha sido el caso), pero "na de na".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 23 Mar 2008 17:43

Ya se ve que es una ermita, el merendero es una construcción normalmente una habitaci?n con mesa grande y bancos de madera, con chimenea y donde se hacen las meriendas con los amigos sobre todo sábados y domingos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 17:44

MJ43 escribió:Soriana que cosas más ricas y desde luego entiendo que le metas calorías a los platos, porque con ese frío el cuerpo te lo pide, aunque entre eso, la lumbre y el calor que da la familia, se está estupendamente servido.
Las vistas de ensueño, sobre todo para una que no ha visto jamás la nieve en mi tierra, nunca en mis 44 años he visto una nevada en Huelva, y mira que hay algunos inviernos fríos, (este no ha sido el caso), pero "na de na".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui cada vez se ve menos nieve :( nada de esas nevadas de niña que aun recuerdo a todo el mundo pala en mano para abrir veredas y llegar al colegio... a mi me gusta el invierno lo reconozco... aunque aqui es tan larrrrrrrrrrgo :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 17:47

gloria31 escribió:Ya se ve que es una ermita, el merendero es una construcción normalmente una habitaci?n con mesa grande y bancos de madera, con chimenea y donde se hacen las meriendas con los amigos sobre todo sábados y domingos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que son las palabra oye :lol: :lol: :lol: aqui un merendero siempre se interpreta c**o el recinto al aire libre con mesas y bancos... pero bueno el caso es que al final hablamos de lo mismo ... asi que la proxima en mi caba?a o en tu merendero :lol: :lol: :lol:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 23 Mar 2008 17:54

Eso está hecho. Un lechazo churro asado en horno o a la parrilla y una buena botellita de Ribera cuando quieras :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder