Son unos pa?uelos rellenos de verduras hechos con Pasta Filo.
Ahora os dejo solo el enlace directo a la receta. Mañana hago aquí un resumen de la misma pues en el blog me he enrrollado demasiado siguiendo mi costumbre.

Enlace directo a la receta
http://colorsabor.blogspot.com/2008/03/ ... html#links
La receta
LOS INGREDIENTES
* 1 Paquete de "Pasta Filo"
* 4 Puerros
* 1 Calabacán grandecito
* 250 gr de Repollo
* 200 gr de Gambas
* 1 barra de queso de cabra en rulo
* Harina (menos de una cucharada)
* Leche Evaporada (un chorrito)
* Mantequilla o margarina para untar las láminas
A TRABAJAR....
-Sacamos el día anterior el paquete de "Pasta Filo" que tenemos guardado haciendo malabarismos en el congelador (es un paquete muy largo y cabe a duras penas en el mío) y lo dejamos en el frigor?fico para que se vaya descongelando muuuuuuy despacio.
Que no lo digo yo!!!...que lo dicen los señores que la fabrican y de eso seguro que entienden pues lo habrán experimentado muchas veces!
-Te armas de paciencia y te pones a limpiar la verdura.
-Una vez limpia, viene el trocearla en cachitos diminutos, cuantos más diminutos mejor porque así despistas a los invitados y c**o no encuentran ningún tropez?n, se devanan los sesos pensando en "?que lleva esto?"
-Esto te lleva un buen rato.En ese momento te gustaría tener a esos cocineros fantásticos de la tele al lado, porque ellos lo hacen con una facilidad....Pero no hija...tu eres del montón y aunque lo has intentado, tardas más en terminar que una procesi?n en Semana Santa.
-Bueno...ya tienes toda la verdura finamente picada! Ya era hora! Pues anda!...?chala en una sartén con un poco de aceite y a rehogar otro ratito hasta que está pochadita. Otro rato más...aunque no te vayas a la peluquería que no es para tanto!
-Cuando tengamos las verduras ya hechas las separamos en dos sartenes a partes iguales. En una las añadimos las gambas (yo las compré congeladas del mercadona, pues así me ahorraba el limpiarlas...) y otras vueltitas para que se hagan...que crudas c**o que están raras.
-En la otra sartén con la otra mitad, añadimos el queso de cabra cortado en rodajas (c**o medio rulo). Eso tambiénva en gustos. Si te gusta mucho el queso...echa el rulo entero! no te cortes!
-En la sartén de relleno con gambas ponemos una cucharadita de harina y un poco de leche evaporada y removemos c**o si fueramos ha hacer una bechamel. Esto lo hice para que se ligara bien todo y luego trabajar mejor el relleno.
En el relleno de queso, no es necesario pues el queso ya le da la textura adecuada.
Bien!!! ya tenemos los rellenos...?a que hora dije a esta gente que viniera?
-Ahora vas al frigor?fico rezando para que el paquete que has comprado, no tenga las láminas rotas...que puede pasar, eh!...para que nos vamos a enga?ar!
-Lo desenrollas con cuidado....c**o si fuera un tesoro delicado y ves que efectivamente...ESTÉN ENTERAS! Respira.
-Prepara un paño h?medo para tapar las láminas mientras vas haciendo los pa?uelos pues se secan con una rapidez asombrosa y si eso ocurre date por ....... ya me entiendes!
-Coges 2 láminas (una es muy poco y se te romper?a) las cortas por la mitad y las untas de margarina o mantequilla (con sumo cuidado y aún así alguna casca).
-Pones una cucharadita del relleno y vas haciendo dobleces en tri?ngulo para formar los pa?uelos.
-Los pones en una bandeja de horno sobre papel vegetal, l?mina de silicona o de tefl?n (mi última adquisici?n del Lidl) y las pintas de huevo batido.
-Las metes al horno precalentado a 180ºC unos 15 minutos o hasta que adquieran un bonito color dorado.
Ahora es cuando empiezan a llamar al timbre y piensas " ¡Lo he conseguido!" pero... "¿Estarán buenos?"
Pues si....están buenos!!!
Aquí la más que conocida tarta de mousse de nutella que les hice para la ocasión. c**o podéis ver cumpl?an 22 y 16 años. La decoración me costó más que hacer la tarta. Menudos malabarismos con el chocolate blanco!

Un