Bebo dos litros de agua minimos al dia y ni de broma voy a hacer pis mas de 4 o 5 veces al dia... lo que otras veces cuando bebo tanta agua no paro de ir al baño a orinar.
Tomo diureticos naturales, piña, melon, sandia, esparragos.... y nada!
No se si ir a un herbolario a que me den algo. Hace unas tres semanas en la farmacia me dieron "Chistosan" y no me ha servido de nada, los dos primeros dias parece que orinaba un poco mas pero despues las estoy tomando y sigo igual. Asi que no se que hacer.
Hasta estoy pensando en ir a Naturhouse y comprar algun producto diuretico. Hace muchos años, cuando me c así hice la dieta alli y los productos me ayudaban mucho con la retencion de liquidos, eso lo recuerdo aunque la dieta arhhhgg donde este WW que se quiten todas pero los productos diureticos en sí si que recuerdo que me ayudaban a eliminar....
Mi suegra que va alli me dice que me apunte con ella pero no me apetece hacer otra dieta que no sea WW, y si voy compro todo y hago la dieta WW en vez la de ellos? Vamos eso me pareceria la tonteria mas grande. Sí, vale que c**o me controlarian una vez a la semana (que es lo que necesito!!!!) pues seguro que la dieta la haria mejor y con los diureticos seguro que empiezo a soltar los liquidos retenidos pero ir c**o si estuvieras haciendo su dieta y luego en verdad estar haciendo WW c**o ya he dicho vaya tonteria mas grande...

Mi marido dice que me acerque con mi suegra cuando vaya ella y simplemente compre algun producto que me vaya bien, sin necesidad de apuntarme....
Ayss que jaleo, entre lo hinchada que me siento, lo que me he engordado estas dos semanas atras y las vueltas a la cabeza que le doy al tema... de verdad, estoy que no puedo...

Algun consejillo?????
Muchos besicos para todas, ay! que haria sin vosotras!

ANA