algunos que hemos ido a cantabria:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MEM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
algunos que hemos ido a cantabria

Mensaje por MEM » 25 Mar 2008 08:51

Aqui en este foro tenemos la mejor guia para visitar cantabria, junto con su marido bicho_loli :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Una pareja super agradable, quedamos para tomar algo y conocernos me traj? unos regalos :o :o :o :o (que quede así con la boca abierta) inocente de mi, cuando mi hija tenga "tiempo" a ver si puede hacer fotos.Nos dijeron pueblos para visitar y restaurantes, fuimos a Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera :D :D :D :D :D . El desfiladero de la Hermida, Potes, Lebe?a (iglesia de Sta. María, preciosa, y monasterio de Sto. Toribio). En fin lo dicho muchisimas gracias a los dos :beso: :beso: :beso: Solo en una cosa fallé bicho_loli las gafas de sol y la camiseta :wink: :wink: En dos días encontramos lluvia, granizo y nieve todo esto acompañado con viento, el sol c**o mucho lo vimos 5 minutos en tres días. Han sido unas mini vacaciones disfrutadas al máximo , gracias a unos estupendos guias :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 25 Mar 2008 12:01

asi da gusto
cantabria es preciosa :D

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 Mar 2008 22:48

me alegra que te gustara mi tierra la proxima vez teneis que venir mas dias :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
siento el mal tiempo que tuvisteis pero aqui no se puede predecir y para una vez que acierta el señor del tiempo coincide con la semana santa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
espero que hayais disfrutado de las vacaciones y espero de verdad que os animeis a volver por aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder