HOY NO HAY MENUS? MENUS DEL MARTES:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TODAS!! QUE TAL LAS VACACIONES? UFF YO AYE 13 HORAS DE VIAJE ESTOY MUERTA JEJE.
BUENO ESTA SEMANA TOCARA ALCUN DIA DIETA DEPURATIVA PERO HOY .... ESTE ES MI MENU.
DESAYUNO.6.00 ZUMO NARANJA+CAFE CON LECHE DESNATADA+TOSTADA PAN DE FIBRAS CON CONFITURA DIET.
MM 10.30-11.00 3 GALLETITAS INTEGRALES (NO TENGO NADA DE FRUTA EN CASA)
ALMUERZO 14.00. PISTO+ENSALADA+BISCOTE INTEGRAL+INFUSION.
MT 18.30 YOGUR DESNATADO O FRUTA SI YA HE COMPRADO.
CENA. 21.00 TORTILLITA DE ESPARRAGOS DE MI TIERRA. JEJE
BUENO ESTA SEMANA TOCARA ALCUN DIA DIETA DEPURATIVA PERO HOY .... ESTE ES MI MENU.
DESAYUNO.6.00 ZUMO NARANJA+CAFE CON LECHE DESNATADA+TOSTADA PAN DE FIBRAS CON CONFITURA DIET.
MM 10.30-11.00 3 GALLETITAS INTEGRALES (NO TENGO NADA DE FRUTA EN CASA)
ALMUERZO 14.00. PISTO+ENSALADA+BISCOTE INTEGRAL+INFUSION.
MT 18.30 YOGUR DESNATADO O FRUTA SI YA HE COMPRADO.
CENA. 21.00 TORTILLITA DE ESPARRAGOS DE MI TIERRA. JEJE
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días, estamos c**o si continuara la Semana Santa, así que habrá que ponerse las pilas, este es mi menú
DESAYUNO
Kiwi, dos tostadas integrales con mortadela de pavo y queso ligth y café cortado
MEDIA MAÑANA
Caf? con leche y vitalinea
COMIDA
Pisto (tomate, berenjena, calabacín, cebolla y pimiento verde), 40 gr de arroz integral y dos huevos a la plancha
MERIENDA
Caf? con leche si puedo
CENA
Pera, manzana y queso Burgos 0% de 75 gr.
Pasad un feliz martes

DESAYUNO
Kiwi, dos tostadas integrales con mortadela de pavo y queso ligth y café cortado
MEDIA MAÑANA
Caf? con leche y vitalinea
COMIDA
Pisto (tomate, berenjena, calabacín, cebolla y pimiento verde), 40 gr de arroz integral y dos huevos a la plancha
MERIENDA
Caf? con leche si puedo
CENA
Pera, manzana y queso Burgos 0% de 75 gr.
Pasad un feliz martes

-
- Cocinera/o
Hola buenos días:
A ver si me pongo las pilas porque estoy un poco desanimada con la dieta. No se, me falta motivaci?n, porque al final siempre peco, sobre todo por las noches, y ya no se c**o mentalizarme, y eso que tengo 1 boda, 1 comuni?n y 10 kilos de mas.
Tengo que intentarlo, pero una cosa es lo que escribo que voy a comer, y otra la que c**o, que es lo que debería de poner para que alguien me corrigiera.
Tengo pensado para hoy:
Desayuno (8:00):
- 1 kiwi
- 1 café con leche con cereales Fitness chocolate (los únicos que me van bien, son de trigo integral y arroz, pero no creo que sean aptos).
MM (11:30):
- 1 Manzana
MM2:
- Si me veo mal me comeré un yogur bifidus desnatado.
Comida (15:30):
-Crema de calabacín con quesito
-Tortilla de esparragos
-Fruta
Tarde:
Yogur
Cena:
-Acelgas con patatas (aderezadas con cebolla ajo y laurel)
- Filete de ternera a la plancha
-Yogur
A ver si soy capaz de cumplirlo...
A ver si me pongo las pilas porque estoy un poco desanimada con la dieta. No se, me falta motivaci?n, porque al final siempre peco, sobre todo por las noches, y ya no se c**o mentalizarme, y eso que tengo 1 boda, 1 comuni?n y 10 kilos de mas.

Tengo que intentarlo, pero una cosa es lo que escribo que voy a comer, y otra la que c**o, que es lo que debería de poner para que alguien me corrigiera.
Tengo pensado para hoy:
- 1 kiwi
- 1 café con leche con cereales Fitness chocolate (los únicos que me van bien, son de trigo integral y arroz, pero no creo que sean aptos).
- 1 Manzana
MM2:
-Tortilla de esparragos
-Fruta
Tarde:
Yogur
Cena:
-Yogur

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo para hoy tengo...
Desayuno:
- 2 tostadas integrales
- 1 cucharada de cafe de mermelada sin azucar
- Naranja
MM:
- Creo q nada...tengo q estudiar traumatologiaaa!!
Comida:
- 60gr de merluza plancha
- 90 gr de macarrones
- 4 cucharadas de tomate
MT:
- Kiwi
- Zumo
- Barrita de cereales
Cena:
- Ensalada verde
- 2 lonchas de pavo
- Yogur desnatado natural
- Un par de fresas
y a esperar q funcione...
Desayuno:
- 2 tostadas integrales
- 1 cucharada de cafe de mermelada sin azucar
- Naranja
MM:
- Creo q nada...tengo q estudiar traumatologiaaa!!
Comida:
- 60gr de merluza plancha
- 90 gr de macarrones
- 4 cucharadas de tomate
MT:
- Kiwi
- Zumo
- Barrita de cereales
Cena:
- Ensalada verde
- 2 lonchas de pavo
- Yogur desnatado natural
- Un par de fresas
y a esperar q funcione...

-
- Ayudanta/e de cocina
NO DESANIMES ROMPEOLAS
ANIMO ROMPEOLAS!!!
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, POR LAS NOCHES.... PUES.... RARO ES EL DIA QUE NO PECO,,,
PERO ME HE PROPUESTO QUE A PARTIR DE HOY NADA DE NADA, JEJE ?TE APUNTAS CONMIGO? JEJE, YA VERAS QUE LO CONSEGUIMOS, YO CUANDO LLEGO A CASA ES MUY TARDE 22.30 O ASI PORQUE ESTOY HACIENDO UN CURSILLO Y AUNQUE LA MALLORIA DE LAS VECES NO ME APETECE LO QUE TENGO PLANEADO , DESDE HACE UNA SEMANA O ASI PARA COMER LO QUE TOCA, PUES ME LO DEJO HECHO EL DIA DE ANTES Y ASI.... NO TENGO ESCUSA PARA PECAR, YA QUE TENGO LA COMIDA HECHA, BUENO LA VERDAD , Y SI ME SALGO DEL MENU INTENTO HACERLO DE LA MANERA MAS LIGT POSIBLE Y SIN PAN , TAMPOCO ES PLAN DE OBSESIONARSE.
ANIMO Y NO DESANIMES SI NO TE VOY A TENER QUE REGA?AR JEJE
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, POR LAS NOCHES.... PUES.... RARO ES EL DIA QUE NO PECO,,,

PERO ME HE PROPUESTO QUE A PARTIR DE HOY NADA DE NADA, JEJE ?TE APUNTAS CONMIGO? JEJE, YA VERAS QUE LO CONSEGUIMOS, YO CUANDO LLEGO A CASA ES MUY TARDE 22.30 O ASI PORQUE ESTOY HACIENDO UN CURSILLO Y AUNQUE LA MALLORIA DE LAS VECES NO ME APETECE LO QUE TENGO PLANEADO , DESDE HACE UNA SEMANA O ASI PARA COMER LO QUE TOCA, PUES ME LO DEJO HECHO EL DIA DE ANTES Y ASI.... NO TENGO ESCUSA PARA PECAR, YA QUE TENGO LA COMIDA HECHA, BUENO LA VERDAD , Y SI ME SALGO DEL MENU INTENTO HACERLO DE LA MANERA MAS LIGT POSIBLE Y SIN PAN , TAMPOCO ES PLAN DE OBSESIONARSE.
-
- Cocinera/o
Re: NO DESANIMES ROMPEOLAS
venga, va, me animo contigo.BUITRES1982 escribió:ANIMO ROMPEOLAS!!!
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, POR LAS NOCHES.... PUES.... RARO ES EL DIA QUE NO PECO,,,![]()
Vamos a apuntar todo lo que hemos comido, y mañana lo ponemos. A ver quien tiene menos frases en rojo, ¿vale? A ver si lo conseguimos hacer de hoy al viernes.
Si alguna pecadora mas quiere dejar de serlo, que se anime con nosotras.
-
- Cocinera/o
Rompeolas escribió:Hola buenos días:
A ver si me pongo las pilas porque estoy un poco desanimada con la dieta. No se, me falta motivaci?n, porque al final siempre peco, sobre todo por las noches, y ya no se c**o mentalizarme, y eso que tengo 1 boda, 1 comuni?n y 10 kilos de mas.![]()
![]()
![]()
Tengo pensado para hoy:
- 1 kiwi
- 1 Manzana
MM2:
-Tortilla de esparragos
-Fruta
Tarde:
Yogur
Cena:
-Yogur
AYYYYYYY, QUE YA NO ME ACORDABAAAAAAA
HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA ?8 AÑOS!!! (y 18 JUNTOS).
PUES CAMBIO LA CENA POR MARISCADA.

?CON LO FELIZ, GUAPA Y DELGADA QUE ESTABA YO ESE DIA!!!
TODOS LOS AÑOS ME PROBABA EL VESTIDO TAL D?A c**o HOY, PERO DESDE ALGUNOS QUE YA NO ME VIENE

?HABEIS VISTO QUE D?A MAS BUENO HACE HOY??

Última edición por Rompeolas el 25 Mar 2008 13:35, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, me apunto con vosotras, q ahora mismito acabo de pecar, justo antes de leer el post..
si es q para mi lo malo son las tardes, en el trabajo no me da tiempo de merendar y llego a casa con un hambre... estoy por hacerme ya la cena pq he comido 2 galletitas de yogur, 2 gominolas de gelatina, unas cuantas patatas fritas y sigo teniendo hambre....
Espero q sea tema hormonal, estoy con la regla, pq si no..
Os pongo mi menú, por favor, corregidme y hacedme sentir mal, q es la única manera...
DESAYUNO
cafe con leche
trocito de pan casero
MM
trozo de bizcocho apto
COMIDA
rape con patatas guisadas
yogur
MERIENDA
(todo lo q os he contado)
CENA
Pensaba hacerme tortilla de acelgas, no la he probado nunca pero mi novio se equivoc? y en vez de espinacas compré acelgas, a ver q tal esté...
si es q para mi lo malo son las tardes, en el trabajo no me da tiempo de merendar y llego a casa con un hambre... estoy por hacerme ya la cena pq he comido 2 galletitas de yogur, 2 gominolas de gelatina, unas cuantas patatas fritas y sigo teniendo hambre....

Espero q sea tema hormonal, estoy con la regla, pq si no..
Os pongo mi menú, por favor, corregidme y hacedme sentir mal, q es la única manera...

DESAYUNO
cafe con leche
trocito de pan casero
MM
trozo de bizcocho apto
COMIDA
rape con patatas guisadas
yogur
MERIENDA
(todo lo q os he contado)
CENA
Pensaba hacerme tortilla de acelgas, no la he probado nunca pero mi novio se equivoc? y en vez de espinacas compré acelgas, a ver q tal esté...