Algun consejito, por fas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Algun consejito, por fas

Mensaje por alex75 » 25 Mar 2008 13:23

Siento teneros algo abandonadillas esos dias, pero el trabajo es el trabajo, apenas tengo tiempo de meterme a cotillear :wink:

El caso es que ayer me toco endocrino para ver c**o va el tema del tiroides y de paso pesarme a ver si sigo el regimen que me han puesto :dientes: (y que no es el WW).
Pues que he vuelto a ganar peso :evil: ya no se si tomarmelo a risa o que.
En semana santa no me pase ni un solo dia, de hecho c**o estoy algo vaguita, estoy haciendo exactamente los mismos menus que cuando empece (con sus puntitos bien calculados) y por aquel entonces perdia peso. Pues el caso es que ahora no hay manera, comiendo lo mismo y gano peso.
En cuanto a ejercicio hago mas o menos el mismo (es decir que llego a finales de semana con los mismos bonopoints gastados o sin gastar), asi que no creo que se deba a que hago mas o menos ejercicio.
En cuanto al agua, pues lo tengo algo complicado porque no suelo beber siempre la misma, con lo que lo de cambiar el agua, pues c**o que no se muy bien c**o enfocarlo.

Asi estoy ahora, con 73.6 kilazos (c**o siga asi, voy a volver al punto de partida , si es que no lo paso)
:nodigona:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Mar 2008 13:31

pues a nosotras cambiar la marca de agua nos funciono :up:

ahora tomamos solan de cabras :up:

que es buena para los que padecemos del ri?on :up:

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 25 Mar 2008 13:34

bueno mujer primero lo del medico y luego nosotras :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 25 Mar 2008 14:05

Tu ya lo sabes, claro, pero yo te lo recuerdo. Los problemas de las tiroides son lo mas jodido a la hora del peso que pueda haber. Asi que no te desmoralices y sigue con tus puntitos bien y veras c**o cualquier dia te das una buena sorpresa... esto es asi hija ?que le vamos a hacer? :wink:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 25 Mar 2008 16:49

Aunque vaya al endocrino por el tiroides, realmente no se si me afectara o no, ya que no estoy en tratamiento. Desde siempre he tenido los niveles algo bajos pero nucna me han dado ningun tipo de medicacion. Ahora mismo estoy en observacion porque tengo nodulos en el tiroides, pero sigo sin tratamiento alguno, asi que no se si influira o no.

Lo que me extraña es que perdiera tan bien hace unos meses y ahora no sea capaz de bajar, mas bien al contrario, estoy ganando peso.
Si a principios de febrero estaba en 68.9 ahora estoy en los 73.6, y la verdad, desmoraliza bastante estas subidas semana a semana. Reconozco que a veces tengo algun desliz, pero siempre procuro recuperar los puntos durante el resto de la semana (vamos, c**o siempre, no es de ahora).

En lo referente al agua, pues tomo de 3 marcas diferentes (mis padres tienen bar y hay donde elegir) ademas de tomar de vez en cuando del pozo que tenemos en casa. Asi que no tengo un agua c**o referencia y no se yo si servira de algo cambiar por otra distinta.

En fin, seguire intentandolo :nodigona:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 25 Mar 2008 22:59

Hazte mirar las tiroies, en serio, osea que te hagan un analisis y si es necesario una eco de los nodulos. Yo tambien los tengo y te igo que en Enero del año pasado pesaba 63 kilos aparecio este problema sin yo saberlo y en agosto estaba en 77 kilos gracias a que mis tiroides no trabajan bien. Espero que no sea nada y mucho?nimo. :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 26 Mar 2008 09:34

Ya me hicieron la eco hace unos meses y segun me han dicho son benignos. Y al no darme ningun farmaco , supongo que no me haran falta . Sin embargo si que tengo que pelearme con algunos de los sintmas (soy muy friolera, y si por mi fuera, dormiria 20 horas diarias :lol: ), pero por lo demas voy bien.
Vale que algo influya, pero haciendo un balance objetivo, si peso lo que peso es porque c**o lo que c**o :lol: .
Gracias por preocuparos :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 26 Mar 2008 10:39

Pues te diria (por probar algo) que tomes la misma marca de agua y si puede ser una distinta de las que tomas. Por decir algo...
Y tambien que dos o tres noches a la semana hagas lo de las "cenas 3 puntos"... a ver si asi de esta manera le das un empujon a la bascula.

Ya sabes que hace un mes estaba mas o menos c**o tu, hacia todo bien y no bajaba o incluso cojia algo de peso... me desmoralic? tanto que deje la dieta todo este mes y esta semana la he retomado de nuevo. Aun no se los estragos que ha echo este mes de pasarme (el viernes me pesar?) pero seguro que me habria ido mucho mejor no haberme saltado la dieta. Te lo digo para que no caigas en el mismo error que yo.

No se que mas puedo decirte... animo y espero que esta semana te de una alegria la bascula... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder