Bueno guapa, no es por dírmelas de "rappel" pero está claro que te anda una maquinita nueva detr?s de la oreja...
Yo qué quieres que te diga, si lo que te gusta es el pan con forma de barra y corteza durita pues a lo mejor te viene mejor la kitchenaid y luego al horno, yo es que con mi horno no me llevo muy bien... no nos entendemos mucho y sin embargo con la pani lo llevo estupendo, me falta empezar a hacer mermeladas pero panes ya caen por lo menos dos a la semana y platillos sencillos tambiénha ca?do alguno... me es taaan cómoda...
Mira el último pan ha sido una variaci?n, harina de fuerza, harina normal, lecitina, semillas de amapola y.... pistachos (pelados, claro...

) estaba de vicio de bueno...
Eso es lo malo... que ahora c**o más pan que antes... pero en casa estamos encantados, la verdad. No ha vuelto a entrar ni una barra ni un paquete de pan de molde... y eso que ganamos en salud...
PS.- Lo del limón es muy interesante, habrá que probarlo aunque yo sigo usando la levadura prensada, fresca, creo que le voy cogiendo el puntillo...