?me ayudais a hacer un cuadro?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?me ayudais a hacer un cuadro?

Mensaje por VRG » 25 Mar 2008 19:02

Hola:
Soy nueva aquí, pero veo que a todo el mundo le prestais vuestra ayuda y quisiera que me ayudaseis...
necesito hacer unos cuadros para mi dormitorio...
Tengo dos lienzos a los que empez? pegando papel de arroz blanco, pero ya no se c**o seguir.
He comprado papeles de arroz diferentes, tengo unos retales de tela de las cortinas... pero si tengo que comprar más materiales no hay problema.
Me gustaria algo moderno o no muy recargado... a ver que me aconsejais.
Un beso y gracias!
Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Mar 2008 19:15

yo no mte puedo ayudar ...menuda cantidad de materiales y que bonitos ...a ver si lo ven las compis y te cuentan :up:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Mar 2008 19:37

pues yo tampoco te puedo ayudar, porque no he hecho ninguno, pero te lo subo y aver si asi, cuando te lo digan a ti, me entero al mismo tiempo
suerte!!!!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 25 Mar 2008 19:47

yo tambiénestoy que no pillo nunca nada... menudas manos tienen las señoras, de cualquier cosa te hacen una preciosidad... :D :D me encanta pasearme por este foro y ver cositas, y para bichear a ver si pillo las explicaciones :lol: :lol: :lol:
siempre me han gustado las manualidades, pero... no me he puesto nunca.

yo te lo subo, a ver si te explican cómo hacerlo, porque a mí tambiénme interesa, no te importa verdad?? :up: :up:

:beso:

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 25 Mar 2008 20:37

No se muy bien que quiere decir eso de "te lo subo" jeje!! :lol: pero si sirve para que alguien me ayude... estupendo!!
he ecir que la foto del n?rdico ha salido un poco oscura... Biene a ser un color berengena o algo asi... no se muy bien el color que es, pero me encanta! es de IKEA.
A mi tambien me ancantan las manualidades. Hago ( o intento hacer) pendientes, broches y demás de abalorios, fimo, fieltro...
Bueno la verdad que quiero hacer de todo! Si hay que pringarse las manos yho estoy ahí la primera!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Mar 2008 20:50

¿De que medida es el cuadro que quieres hacer? Te lo digo porque si es para el cabecero de la cama, puedes hacer uno tipo paneles, con trozos de tela.

Pintas de un color base el bastidor del cuadro, creo que un color salmon, rosa clarito le iria muy bien, y despues vas delimitando con cinta de carrocero y pintas en colores mas fuertes algunos cuadros, y otros los rellenas con la tela,, puedes hacer mil formas, cuadrados, rectangulos, circulos, trapecios .... hasta rellenar todo el mural. La tela no la pintes con nada, deja el tacto de la tela, pega solo el contorno. No se si me explico si tienes dudas te lo intento explicar mejor.

La cuestion es jugar, con las forma, los colores, el tacto ...

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 25 Mar 2008 21:46

sigue con las inicaciones de alemars y puedes añadirle una flores o una siluetas de madera pintadas en mi blog tengo unos cuantos cuadros
http://rincondevera.blogspot.com/

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 26 Mar 2008 10:41

Muchas muchas gracias alemars! voy tomando nota y haciendome pequeños bocetos para ver cual me queda mejor.
Se me olvidé deciros que tambien tengo pan de plata y cobre , y polvos metalizados. Por si os inspira algo, que sigo abierta a posibilidades.
Ay que ganas tengo de ponerme con ello... Todo lo que sea mancharse las manos... Ahí estoy yo la primera! :lol:
Tambien hago cositas con fimo, abalorios, fieltro... aunque he estado echando un ojo por ahi... Y madre mia! :o me queda mucho por aprender!
Bueno al lio! que me pongo a hablar y no paro! :lol:
Oye! que bonitos cuadros los del rincon de vera. Preciosos! :up:

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 26 Mar 2008 12:54

Me he puesto a hacer bocetos y estoy inspir?ndome bastante en tus cuadros vera... espero que no te importe :nodigona:
Me gustaria saber que material usas para las mariposas y estas cositas que haces c**o en relieve de color plata. Es un material que puede dar mucho juego pero no se c**o se llama. A ver c**o me presento yo en la tienda de manualidades y le explico lo que quiero... :nodigona:
:beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Mar 2008 13:18

se hace con unas plantillas que hay en las tiendas de manualidades y unas pinturas acrilicas mas gordas que se llaman 3d tambien las tienes de titan , sino las encuentras puedes hacerlas con pasta stencil dejar secar y pintarlas despues si tienes mas dudas mandame un privi y te lo aclaro

Responder