vuestro pigmento:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
vuestro pigmento

Mensaje por ydiaz30 » 25 Mar 2008 19:30

Cual es el color que más os gusta????

yo tengo 33 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( y alguno que quiero pedir todavía :nodigona: , es que son muy necesarios) y de esos de momento se dos de ellos son imprescindibles: dark soul y naked. Tengo Glitter (purpurina negra, horrorosa) que se lo acabar? dando a mi sobrina para cuando salga de marcha por ahi. Los demás los estoy probando y la mayoría me gustan, pero estos dos los que más de momento.

cuáles son los vuestros????

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Mar 2008 19:33

A mi me gustan todos muchisimo, pero el que mas... :duda: ... quizas sea altrot.... y el plateado....(ahora mismo no se c**o se llama... :nodigona: )
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Mar 2008 19:34

Vanilla y el Tigerlily creo que era (uno lila) y la version antigua de Kitschmas (mejor pigmentado y sin 'cachos' grandes c**o el de ahora!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 19:35

yo no puedo decir un solo pigmento... porque me gustan tantos!!

Pero si tengo que elegir, me quedo con black de kryolan y de Mac me quedo con... con el grape :D

De Make up store me quedo con el color oliva, es divino!

De Make up forever hay unos tonos puros precios0os, me quedaría con todos, pero me voy a decantar por los tornasolados por lo especiales que son. Me encanta el blanco con reflejitos rosas o el blanco con reflejos dorados

Y de Jorge de la Garza me quedo sin ningún lugar a duda con el turquesa, nunca he visto un color igual!

y paro ya que parezco una promotora del CI :lol: :lol: :lol:

pero que conste que mi respuesta es discriminatoria, porque adoro muchisimos más colores tanto de unos c**o de otros.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Mar 2008 19:37

pues a mi en general todos, noy ha ninguno especial y si lo hay es EL :lol: :lol: todo depende de la ocasion, menos grises que ya caeran tengo de todos los tonos :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 19:40

Es muy muy dificil decidirse por uno sólo.. es que todos tienen unos matices preciosos de verdad!

Los plateados de MAC me chiflan, por que son plateados puros, algo que llevaba buscando desde que me interes? por el maquillaje.

Luego el Violet es rebonito de verass!!es tan bonito que resulta indescriptible. Es que yo he teniod y tengo mogollones de sombras moradas.. pero nunca, nunca, habia visto un violeta c**o este.. me tiene enamorada..

El pigmento que considero fundamental, es el BLACK, de KRYOLAN, me parece, imprescindible.. que bonito que es! sienta bien a todos los ojos, y además, casa con TODOS los colores.. el must have de los pigmentos, vaya.

Y luego esta EL PIGMENTO, que nisiquiera lo he visto en real, pero merece un huequillo en mi listilla. :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 19:48

PLAYITIKI escribió:A mi me gustan todos muchisimo, pero el que mas... :duda: ... quizas sea altrot.... y el plateado....(ahora mismo no se c**o se llama... :nodigona: )
:beso: :beso: :beso:
4xy? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 19:49

Flopsy escribió:Vanilla y el Tigerlily creo que era (uno lila) y la version antigua de Kitschmas (mejor pigmentado y sin 'cachos' grandes c**o el de ahora!
:cry: por qué narices tendrén que gastarse el ingenio en hacer EL? ya que las hacen deberían dejarlas fijas! :cry:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 25 Mar 2008 19:57

Blancapigm escribió:
Flopsy escribió:Vanilla y el Tigerlily creo que era (uno lila) y la version antigua de Kitschmas (mejor pigmentado y sin 'cachos' grandes c**o el de ahora!
:cry: por qué narices tendrén que gastarse el ingenio en hacer EL? ya que las hacen deberían dejarlas fijas! :cry:
:duda: :duda: :duda: :duda: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo creo que lo hacen para :nodigona: ??Marear la perd?z??
La verdad es que no tiene logica, gastarse un dineral en sacar un articulo nuevo y despues retirarlo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 25 Mar 2008 21:14

Veo que algunos de vuestros pigmentos favoritos, no los tengo :duda: :duda: :duda: , asi que tendré que ponerme en contaco con los susodichospara opinar :) :) :) :) :) :)
El Vanilla si lo tengo y es verdad que es muy bonito y queda muy bien.

Tengo que atacar Kryolan, hablais muy bien de ellos.

Responder