ay, ARRUGITAS LABIOS:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o
ay, ARRUGITAS LABIOS

Mensaje por ariel22 » 26 Mar 2008 09:31

hola bellezas...

os leo mucho aunque haya participado muy poco, y gracias a vosotras tengo un objetivo principal en mi vida: ahorrar para el tratamiento anticrespo... :wink:

bueno, a lo que iba es que hoy al mirarme al espejo: horror! mis arrugitas alrededor de los labios se notan much?iiiimo más... :cry: :cry: estaba preocupada por la parte de arriba de los labios (para no tener codigo de barras, c**o mi madre) ; pero resulta que es abajo donde se me nota muchísimo...

por favor, help me ¿qué producto puedo utilizar? ¿qué puedo hacer??? mira que estoy dispuesta a no reirme más si hace falta no gesticular.....

GRACIAS

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 Mar 2008 12:02

a ver, lo preguntar? de otra forma por si os animóis :wink: , y me podéis decir al menos si el contorno de ojos vale para esta zona de los labios...hay gente que me dice que s?, pero no han probado, o no me saben decir si da buen resultado...

GRACIAS, CHICAS

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 Mar 2008 12:12

pues a mi me dijeron que si,, en una perfumeria, aunque hay cremas especificas para ello
sabes lo que es malisimo para los codigos debarras es fumar, por elgesto que se hace al dar la calada
yo me doy casi siempre la misma que la de contornos de ojos, pero me doy bastante para que se absorva , c**o si fuera mascarilla, claro antes deacostarme si no vaya lio :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Mar 2008 12:14

Flopsy dice que la crema del contorno de ojos si vale para el controno de labios

yo me estoy echando el Strivectin de ojos en el controno de labios, todavia no noto nada porque empece hace poco pero pienso seguir, aunque solo sea pa prevenir :lol:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 Mar 2008 12:15

gracias por contestar survivor, guapa...no, si yo no fumo, ...y ya te digo que es peor por la zona de abajo del labio inferior...

¿qué contorno de ojos utilizas tú?? es buena idea de dar bastante en plan mascarilla...

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 Mar 2008 12:17

gracias, alvboo...la Strivectin es la de Sephora, no??

es tan milagrosa c**o dicen?? el otro día la tuve en la mano en el C.I. y decía...?será de verdad la soluci?n?

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 Mar 2008 12:22

pues mira he usado muchos

y todos mas o menos bien

menos los de clinique que aunque digan que son antialergicos a mi se me pusieron los ojos c**o dos huevos

ahora estoy con una muestra de caviar, y los de chanel, muy bien

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Mar 2008 12:24

Si es esa, aunque yo la compre por EBAY ................ llevo así c**o 15 días usandola y si lo noto (tengo 33) :up: :up:

la zona muy suavita, muy hidratada, las bolsas mas reducidas :plas: :plas:

por eso decidi empezar a darmela en el contorno de labios

ademas cunde mucho porque hay que dar muy poquito
ariel22 escribió:gracias, alvboo...la Strivectin es la de Sephora, no??

es tan milagrosa c**o dicen?? el otro día la tuve en la mano en el C.I. y decía...?será de verdad la soluci?n?

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 Mar 2008 12:27

yo tengo 35, casi misma quinta...si no es mucho preguntar, cuanto te costó por ebay???

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Mar 2008 12:35

pues fue un chollo (2 contornos por 44?), pero porque caducaba en abril de este año. La compre porque tenia mucho interes en probarla

de momento seguire usandola aunque caduque en abril (salvo que vea que me da alergia o algo raro)

En Strawerry esta fenomenal de precio , mira te pongo el link ... yo desde luego creo que si merece la pena, si tienes un Sephora a mano, intenta que te den una muestra .....

http://us.strawberrynet.com/productDeta ... 6&goChar=S

esta a 60 dolares (unos 38?) y el bote es de 40 ml (mas del doble de lo que suelen traer los contornos que suelen ser de 15ml)

:wink: :wink: :wink:
ariel22 escribió:yo tengo 35, casi misma quinta...si no es mucho preguntar, cuanto te costó por ebay???

Responder