OT, Viajar en avi?n con DNI caducado?:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT, Viajar en avi?n con DNI caducado?

Mensaje por caipirinha » 26 Mar 2008 11:54

Hola, por si alguien lo sabe. Se puede viajar en avión con el dni caducado?.

El viernes voy a Bruselas y tengo el dni caducado de hace poquito, he ido ya tres veces a intentar renovarlo pero ha sido imposible, las comisarias no dan abasto de toda la gente que hay, lo voy a seguir intentando pero.....

A ver si no me van a dejar subir al avión. :mal:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT, Viajar en avi?n con DNI caducado?

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 11:58

caipirinha escribió:Hola, por si alguien lo sabe. Se puede viajar en avión con el dni caducado?.

El viernes voy a Bruselas y tengo el dni caducado de hace poquito, he ido ya tres veces a intentar renovarlo pero ha sido imposible, las comisarias no dan abasto de toda la gente que hay, lo voy a seguir intentando pero.....

pueden dejarte en tierra tranquilamente.
si tienes pasaporte mejor va con él yo no me arriesgaria :nodigona:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 26 Mar 2008 12:02

Creo que hay algunas que ya estan dando cita previa.
caipirinha escribió:Hola, por si alguien lo sabe. Se puede viajar en avión con el dni caducado?.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 26 Mar 2008 12:09

De donde eres, pq en barcelona te hacen el DNI el mismo dia (segun en que comisaria) sino tal y c**o te han dicho si tienes pasaporte, sino me temo que te pueden dejar en tierra.

A la novia de mi padre la dejaron subir en avion una vez con la licencia de ciclomotor, pero yo no me arriesgaria. (llama a la compañía y mira si con el carnet de conducir)
Suerte :beso: :beso: :beso:

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 26 Mar 2008 12:11

El verano pasado una amiga se "quedo en tierra" por tener el DNI caducado. Viajaba a Londres.... :(
En una comisaria en Vallecas ya dan cita previa.
Sino puedes hacer lo que hice yo, me fui a Segovia (o puedes intentarlo en cualquier capital pequeña), alli si dan cita previa.... :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Mar 2008 12:11

creo que con el dni caducado puedes quedarte en tierra...

ahora en las comisarías a partir de hoy creo que estan dando cita previa, prueba, pero yo con el dni caducado no iria, vamos antes me pego desde las 5 de la mañana haciendo cola para renovarlo.... :nodigona:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Mar 2008 12:13

yo en una ocasion pasa con el dni caducado, claro yo no sabia que habia caducado y el guardia civil por donde pasas ya al avion no se dio cuenta, en fin mejor preguntalo antes e informate en una comisaria no sea que te quedes en tierra.

:beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 26 Mar 2008 12:13

En teor?a puedes entrar en otro país de territorio UE con el DNI caducado durante un periodo, creo recordar que son tres meses. Aunque yo nunca lo he hecho. :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 26 Mar 2008 12:17

Hazte el pasaporte, es más rápido que el DNI, te lo pueden dar en el momento. Creo que incluso en la comisaria del aeropuerto te lo hacen con urgencia, al menos en Madrid.
No te arriesgues que no está en horno pa bollos en los aeropuertos.... y menos para vuelos internacionales.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 26 Mar 2008 12:22

j***r, es q me pongo un circo y me crecen los enanos....

Tengo el pasaporte caducado también. Vivo en Barcelona, he ido a una comisaria que lo hacen al instante pero hay tanta gente q según a q hora llegues ya no te dan numero para hacerlo; cita previa para antes del viernes no creo q me den y en horario compatible con el trabajo imposible, claro.

Me queda el carnet de conducir (si lo encuentro) q tambiénme caduca dentro de poco.

ja ja, ahora me está entrando risa de los nervios, me veo despidiendo al avión y yo con la maletica en tierra, ains!!!

Responder