vuelvo al redil!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vuelvo al redil!!!!!!!!!

Mensaje por elora-danan » 26 Mar 2008 13:20

Hola, chicas. Después de un año y medio vuelvo con vosotras. Veo q casi todas sois nuevas, alguna de mis tiempos tambiénhe visto por ahí. Total, que después de todo este tiempo he vuelto a engordar unos kilillos y antes de que vayan a más, he decidido volver a empezar la dieta. c**o es poquito (3 kilitos), yo creo q en un par de meses puedo conseguirlo, no? :lol: hay q ser optimista!!
He visto lo del programa flexipoints, q yo no lo conocía, y me lo he bajado. Vosotras lo usais? me ha parecido muy ?til, pero tengo q aprender cómo funciona.
Por cierto, primer día y primera duda: el zumo de naranja natural lo puntuais? no lo recuerdo. Yo me tomo un vaso todas las mañanas, creo que en la reunión se puntuaba con 1 pto., a ver si me lo confirmais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Mar 2008 13:30

Qué gusto volver a verte por aquí!!!
Sí, sí puntía... pero la naranja no!!! así que mejor c?mete la naranja completa, no?

Besos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Mar 2008 14:24

Hola bienvenida, si el zumo puntua el vaso 1p
El programa lo uso todo los dias pero solo para calcular

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 26 Mar 2008 15:15

bienvenida

:beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Mar 2008 16:45

gracias, chicas, me anoto entonces el puntito del zumo...snif!! a ver si me voy poniendo al día, porque hoy ya metú la pata a mediodía, me hice pavo en la thermomix, pero cuando puntu? el aceite... :evil: :evil: :evil:
casi palmo!!!! la próxima vez la hago en el micro con aceite pulverizado, que es muuuuucho más baratito :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Mar 2008 17:55

elora-danan escribió:gracias, chicas, me anoto entonces el puntito del zumo...snif!! a ver si me voy poniendo al día, porque hoy ya metú la pata a mediodía, me hice pavo en la thermomix, pero cuando puntu? el aceite... :evil: :evil: :evil:
casi palmo!!!! la próxima vez la hago en el micro con aceite pulverizado, que es muuuuucho más baratito :lol:
en la termomix puedes reducir la cantidad de aceite, aunque la receta original lleve mucho.

Pasate por blog de margal y ya veras.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Mar 2008 18:50

ASIASSSSSSSSS, GUAPA!!!!!!!!! yo le puse los 50 ml. de la receta, ni corta ni perezosa, porque la verdad es q no me parec?a mucho para la cantidad de pavo, pero al contar puntos......... vaya chasco, pero en fin , esto ya no me pasa más :lol: mirar? donde me dices para coger ideas :beso:

Responder