Tiempo de espera... ay!:

Responder
asp1981
Novata/o
Tiempo de espera... ay!

Mensaje por asp1981 » 26 Mar 2008 20:58

Hola chicas, soy nueva y c**o muchas estoy de pruebas. Bueno la verdad es que solo lo hemos intentado un mes y c**o tengo las reglas muy irregulares pues es más difícil.
A vosotras os costo mucho? Cuanto timpo estuvisteis intentandolo?
He mirado los calendarios de ovulaci?n y cosas asi, pero c**o ya he dicho mis reglas no son muy fiables.
Bss

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 26 Mar 2008 21:57

Yo tambiénsoy de reglas muuuuy irregulares debido a un problema de tipo hormonal pero aún así decid? intentar un embarazo natural. Lo logramos efectivamente sin necesidad de tratamiento justo en el doceavo mes de intentos.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 22:18

Pues yo creo que si no hay ningun motivo de salud previo, es muy pronto para hacerse pruebas, no? en un mes solo.... pues nosí! :duda: te dicen que se puede tardar hasta un año y no tiene por qué ocurrir nada.
Lo más importante es intentar no obsesionarse y estar tranquila para que te quedes prontito, y ala! a practicar! :lol: :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Mar 2008 22:45

tienes q estar por lo natural c**o poco un año para q se considere q existe un problema. Y en cuanto a los test de ovulacion, existen unos de saliva q se usan a diario, pero son mas caros (alrededor de 50-60 ?)

asp1981
Novata/o

Mensaje por asp1981 » 27 Mar 2008 10:24

No... de momento no pensamos en pruebas ni nada de eso, solo me guio por los días más f?rtiles y las c?lculadoras de ovulaci?n que hay en internet.
Claro que es pronto... pero te haces ilusiones y... bueno, c**o veo tanta gente que a la primera a dado en el clavo, pues.
No soy de obsesionarme pero estoy recopilando información de embarazos despues de anticonceptivos y me preocupo un poco.
Gracias por contestar.

Responder