Ciment Thermique de Kerastase!!:
-
- Cocinera/o
Chicas, me han recomendado este producto, lo habeis usado?? lo conoceis???
Os pongo la descripci?n de una pagina:
K?rastase presenta la última novedad dentro de su exitosa familia R?sistance.
CIMENT THERMIQUE, una innovaci?n termocosm?tica que permite reconstituir la fibra capilar con un solo gesto y embellecer los cabellos a través del uso del calor. Se trata no solamente de proteger los cabellos frente al empleo del calor, sino de aprovechar la temperatura para ofrecer resultados óptimos.
CIMENT THERMIQUE, es una leche de cepillado cuya f?rmula ha sido especialmente desarrollada para el tratamiento con calor del cabello. Consigue incrementar la fijaci?n duradera de los activos reconstructores en la fibra capilar, actuando sobre la cohesi?n de la cutúcula. En un sólo gesto contribuye a reconstruir la fibra, volvi?ndola más fuerte y resistente.
La combinación del poder reconstructor del activo Vita-Ciment y del activo Vita-Topseal, que envuelve la fibra para protegerla de las agresiones, garantiza la ramificaci?n del cimiento intercelular y la protecci?n de la fibra capilar. El cabello recupera su fuerza y brillo naturales sin perder su suavidad y ligereza. Un nuevo gesto a descubrir en el sal?n o en su domicilio.
Os pongo la descripci?n de una pagina:
K?rastase presenta la última novedad dentro de su exitosa familia R?sistance.
CIMENT THERMIQUE, una innovaci?n termocosm?tica que permite reconstituir la fibra capilar con un solo gesto y embellecer los cabellos a través del uso del calor. Se trata no solamente de proteger los cabellos frente al empleo del calor, sino de aprovechar la temperatura para ofrecer resultados óptimos.
CIMENT THERMIQUE, es una leche de cepillado cuya f?rmula ha sido especialmente desarrollada para el tratamiento con calor del cabello. Consigue incrementar la fijaci?n duradera de los activos reconstructores en la fibra capilar, actuando sobre la cohesi?n de la cutúcula. En un sólo gesto contribuye a reconstruir la fibra, volvi?ndola más fuerte y resistente.
La combinación del poder reconstructor del activo Vita-Ciment y del activo Vita-Topseal, que envuelve la fibra para protegerla de las agresiones, garantiza la ramificaci?n del cimiento intercelular y la protecci?n de la fibra capilar. El cabello recupera su fuerza y brillo naturales sin perder su suavidad y ligereza. Un nuevo gesto a descubrir en el sal?n o en su domicilio.
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Yo tp he entendido pq lo ha dicho, sera que a ella no le gustan los productos de Kerastase jeje pq otra explicacion no le veo a su comentario.Ariadna25 escribió:Poorrr???![]()
Yo iba a decirte que yo desde que uso productos Kerastase tengo el pelo mejor que nunca, nunca lo había tenido tan sedoso y suave, pero claro, eso ya va en gustos me imagino... Me informar? del producto y lo probaré seguro!
Los usas de siempre?? aay pues cuenta por fiii y si te enteras de éste me dices.
Gracias guapaa

-
- Cafetera/o
Yo concretamente he usado la mascarilla Oleo Relax y la Masquintense para pelo fino. Me gusta más la Masquintense. Me la pongo una vez a la semana después del champ? y secado un poquito con la toalla, la extiendo bien y me pongo un plástico encima. Me lo dejo una hora o dos (lo que pueda) y luego me aclaro bien y a mí me deja el pelo increíble. Es cara, pero merece la pena. El tamaño grande (500 ml) cuesta alrededor de 50 euros (depende de la peluquería pueden pedirte hasta 65 c**o a mí en algunas, pero no pagues tanto!! yo ahora la compro por 52). Va realmente bien. Y seguro que el Ciment ese será igual de bueno! Mis compa?eras de trabajo tmabi?n usan esa y están todas encantadas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: