Me hacen un huequito???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me hacen un huequito???

Mensaje por Mafi » 27 Mar 2008 11:25

Hola!!!. Me presento porque por este foro creo que no he estado nunca. Soy Mafi (por mi adicci?n a Mafalda), tengo hipotiroidismo, 46 años y muchas ganas de mantenerme delgada. A finales de 2006 hice una dieta muy estricta y muy cara y bajé 23 kilos pero no aprend? y creo que nunca aprender? a comer porque, la teor?a mía es de sobresaliente pero la práctica es de insuficiente total, que se le va a hacer.

Así que tendré que estar toda mi vida a dieta y esta me es más cómoda. He intentado la de BB y la de Anamadrid pero en esta es que puedo cenar más a mi estilo, que no es de platos sino más bien de bocadillo y café con leche o leche con cereales o cosas así.

Quiero empezar la dieta de nuevo que ya la conozco porque la intentú hacer hace unos años pero no la termin?. Ahora, después de haber engordado 6 kilos de enero a ahora voy a volver porque sino de aquí al verano ya ni les cuento.

Voy a ir a las reuniones porque la verdad es que me lío mucho y además, si me dejan, visitar? este foro a menudo para motivarme y para pedir ayuda más de una vez.

No sí si se pone el menú diario en un solo post o cada una abre una charla con su menú. Ya me ir? enterando.

Esta noche cuando vuelva de la reunión ya pondré mi peso y mi regla (si me sale) y desde mañana empezar? a controlar.

Gracias a todas por estar ahí!!!

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 27 Mar 2008 11:33

Hola Mafi, ??bienvenida!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho de que te hayas decidido a empezar. c**o ya conoces esta dieta ya sabes que es mas llevadera que cualquier otra, ademas si vas a las reuniones seguro que te motivas mas y se hace mas llevadero.
Ademas preguntas las dudas que tienes y aqui tambien puedes preguntar lo que quieras, si te fijas bien nos pasamos el dia preguntando... :lol: ...
Bueno pues un saludo y ya nos contaras vale? :up:
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 11:55

Pues bienvenida Mafi!!!! y a por ellos!!!!!

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 Mar 2008 12:07

Gracias!!!!

Bueno a ver que cuenta la b?scula esta tarde, no creo que nada que yo no sepa aunque igual me da una alegría......o una colleja :nodigona: :x

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 27 Mar 2008 13:30

BIENVENIDA :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Mar 2008 13:46

Que si te dejamos??? guapa por entrar ya no podras salir, somos adictivas :nodigona: :lol: :lol:
Me alegro que vayas a las reuniones y aqui nos tienes para lo q necesites
Ahh!!! se me olvidaba bienvenida :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Mar 2008 13:59

Hola Mafi. Aqui otra hipo severa, y dios???? Lo que nos cuesta bajar ¿verdad¿Pero hay que ir a por ellos que son pocos y cobardes. Un beso y bienvenida :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Mar 2008 14:46

Imagen

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Mar 2008 14:50

bienvenida

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Mar 2008 16:47

:D :D :D :D que si de dejamos???? pues claro mujer.... quiero que sepas que aqui estamos para lo que necesites!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Responder