CAMPAAAAAAAA Y TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
CAMPAAAAAAAA Y TODAS

Mensaje por llviadorada77 » 27 Mar 2008 12:52

:o :o :o :o PERO NI?A SI ES QUE ESTAS LOCA....PERO c**o SE TE OCURRE ENVIARME ESTAS MARAVILLAS HIJA,QUE NO LO ESPERABA...PERO QUE ILUSION Y VERAS CUANDO VENGA ADRI DEL COLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LO VEO APODERANDOSE DE TODO,QUE MUCHISIMAS GRACIAS MI NI?A,QUE TE QUIERO UN WUEVO Y MAS AUN POR ACORDARTE DE MI ENANO,QUE TE DARE UN ACHUCHON UN DIA QUE TE COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: UIS BUENO AQUI VAN LAS FOTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

MAS CERQUITA :coqueta:
Imagen

:) Y ESTE CUADRO PARA EL DORMITORIO DE ADRIAN,MIRAR QUE BONITO Y MARINERO QUE ES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:dientes: MAS CERCA

Imagen
Imagen

:) YA VEIS CUANTAS COSITAS,QUE LO DICHO UN MILLON DE GRACIAS,YA SABES QUE TE QUIERO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Mar 2008 12:54

esta todo precioso ..me encanta el cuadro..ole por la campa y felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Mar 2008 12:59

que bonito todo!!!!
me gusta mucho y adrian ya veras c**o se va a poner en cuanto llegue, ese coge el cuadro y se lo mete debajo el brazo y lo enseña a todo el vecindario.... :lol: :lol: :lol: :lol:
oye, lluvia, no te ha llegado un paquete mio???

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Mar 2008 13:01

Muy bonito, ahora a disfrutarlo, :o

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Mar 2008 13:02

estherys escribió:que bonito todo!!!!
me gusta mucho y adrian ya veras c**o se va a poner en cuanto llegue, ese coge el cuadro y se lo mete debajo el brazo y lo enseña a todo el vecindario.... :lol: :lol: :lol: :lol:
oye, lluvia, no te ha llegado un paquete mio???

:beso: :beso:

:o :o :o :o tuyooooooooooooooo??????????...miedo me das,pero no de momento no,en cuanto me llegue te aviso corriendo,aun hoy la cartera dejo este y otro mas donde mis padres y encima le dice a mi madre que esta hasta el gorro de tanto paquetito...que pendon...aaaaaaaahhhhhhh el cuadro de la campa es por que el lunes hace adrian 6 años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Mar 2008 13:06

pues es raro que no haya llegado, porque lo envie el dia 17 y ya han llegado casi todos... pero bueno, ya me avisas cuando te llegue
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Mar 2008 13:09

LLuvia ¿Tu que haces aqui? ?Ya se acabaron los "villancicos"? ?O estas cogiendo fuerz así :wink: :lol: :wink:

Un detalle precioso los regalos. :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Mar 2008 13:12

:plas: :duda: que bonito todo..felicidades para las dos por esos corazones que teneis :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Mar 2008 14:44

precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2008 15:12

:o :o :o JUER ME DEJAN ALUCINAITA ESTE CORREOS , SI TE LO ENVIE EL MARTES , ESPERANDO TE LLEGARA ALMENOS EL VIERNES ASIN , IVA CERTIFICADO NAMAS . QE ME ALEGRO MUNCHO TE ALLA GUCTADO
Y QE ALLA LLEGADO SANO EL CUADRO , Y QUE LE GUSTE A ADRIAN , Y POR VERLE LA CARITA DE FELICIDAD , PARA MI ESO ES YA SUFICIENTE , SAVES QE OS MERECEIS ESO Y MAS , Y QE ME PERDONE ADRIAN POR NO ENVIARLE CHUCHES , PERO LE MANDO UN PU?ADO DE BESOS c**o ESTE :beso: EL CUADRO LO ISO MI CHICA VANESSA ,
Y TU SAVES QE NO TENGO QE DECIRTE , LO MUNCHO QE OS KIERO Y OS APRECIO AUN EN LA DICTANCIA :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder