Buenas noches, ?me pod?is ayudar por favor?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buenas noches, ?me pod?is ayudar por favor?

Mensaje por Sweetie » 27 Mar 2008 23:37

Hace tiempo, visitando mundorecetas, creo que fue en un blog (pero no recuerdo de quien :( :( :( ) va un hotel rural (creo que era hotel) con una "pradera" verde y unas tumbonas blancas. Creo que era el Cataluña y la persona que lo puso comentú que sol?a ir allí de vacaciones pues la gustaba porque descansaba a tope. El sitio me chifl? y no consigo localizarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que me va a dar algo ... hasta que he recordado que fue en el foro ... me he visto y revisto todas las páginas web que pueden existir de casas y hoteles rurales en internet y sin fruto ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y de repente, zas!!!!! se me ilumin? la bombillita y me acord? que fue en el foro ... pero ¿Quién era la forera????? Por favor ... ?ALGUNA DE VOSOTR@S OS RECONOCEIS?????AYUDADME!!!!!!! QUE ME VA A DAR ARGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHIC@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 27 Mar 2008 23:44

Yo no los sí pero te lo subo :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Mar 2008 23:45

Ahora mismo no caigo quiern puede ser, pero lo subo....ya verás c**o míana aparece :D :D :D

SUERTE :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Buenas noches, ?me pod?is ayudar por favor?

Mensaje por mongeta » 27 Mar 2008 23:47

Sweetie escribió:Hace tiempo, visitando mundorecetas, creo que fue en un blog (pero no recuerdo de quien :( :( :( ) va un hotel rural (creo que era hotel) con una "pradera" verde y unas tumbonas blancas. Creo que era el Cataluña y la persona que lo puso comentú que sol?a ir allí de vacaciones pues la gustaba porque descansaba a tope. El sitio me chifl? y no consigo localizarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que me va a dar algo ... hasta que he recordado que fue en el foro ... me he visto y revisto todas las páginas web que pueden existir de casas y hoteles rurales en internet y sin fruto ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y de repente, zas!!!!! se me ilumin? la bombillita y me acord? que fue en el foro ... pero ¿Quién era la forera????? Por favor ... ?ALGUNA DE VOSOTR@S OS RECONOCEIS?????AYUDADME!!!!!!! QUE ME VA A DAR ARGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHIC@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No creo que sea éste, pero tambiénte podrías encontrar a gusto, creo :wink:

http://www.hotelcangaray.com/hotel_01_es.htm

:up: :up: :up:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 Mar 2008 00:11

Buenas no llores que ya veras que sale.

Una cosita la que te ha puesto mongeta es una pasada la zona es preciosa y hay muchas cosas por visitar esta la zona de la garrotxa es una zona bolcanica muy bonita, y por la zona se come muy bien :D :D :D

No soy de la zona he!!! pero si podemos nos escapamos lo tenemos a una horita y media mas o menos.

Te dejo un enlace de casas rurales de Cataluña haber si te vale :beso: :beso:

http://www.casesrurals.com/castella.htm

Una cosita la Zona del "Empord?" esta muy bien tanto el Alto Ampurd?n c**o el Bajo Ampurd?n.

:beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 28 Mar 2008 00:31

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas :beso: :beso: :beso: :beso: sois un amor :beso: :beso: :beso: pero no es ninguno de los que me hab?is dicho :( :( :( aunque están fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso: voy a poner el mensaje en los otros foros a ver si hay suerte y aparece ... muchas gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Mar 2008 09:46

Tu no te desanimers....que aparecer?! :D :D :D :D

Responder