OT ?Qui?n pens?is que ganar? esta noche Supervivientes?:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que está cantado que será Leo, aunque me gustaría que fuese Miriam.

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Opino exactamente igual que tú, para mí ha sido la gran revelaci?n, y eso que no me hacía gracia, pero en el concurso me ha ido convenciendo gratamente.Gijonesa escribió:a mi me gustaria mucho que ganara Mirian.. es la mas autentica y super divertida... maja... ( a los otros los veo falsos )
voy ver...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues ya lo han dicho......?A ganado miriam!.
A mi me hubiera gustado que ganase Lely. Al menos a sido la única que por detras no ha ido hablando mal de nadie. ?La habeis oido hablar mal de sus copa?erosí.
Porque a mi Miriam al principio me gusted, pero la oia hablar de Lely (que si huele mal). De pachi (que si es un machista). De leo, de casi todos ha hablado mal
Esta es mi opinión.

A mi me hubiera gustado que ganase Lely. Al menos a sido la única que por detras no ha ido hablando mal de nadie. ?La habeis oido hablar mal de sus copa?erosí.
Porque a mi Miriam al principio me gusted, pero la oia hablar de Lely (que si huele mal). De pachi (que si es un machista). De leo, de casi todos ha hablado mal
Esta es mi opinión.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: