que crema de chocolate hago?:
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

alguien sabe c**o se hace una crema de chocolate para rellenar dulces que este muy rica, gracias

-
carmenmv
- Jefa de cocina

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Yo hago mucho esta... es del libro de repostería de TH y sale fenomenal. Está muy rica y lo mismo sirve para rellenar que para cubrir porque queda muy montada (bueno, eso depende del tiempo que la montes).
CREMA DE TRUFA PARA RELLENAR O CUBRIR TARTAS
Ingredientes:
- 500 cc. de nata
- 75 grs. de azúcar
- 200 grs. de chocolate
Preparación:
Se echan en el vaso la nata y el azúcar y se programa 6 minutos, 90? y velocidad 2.
Añadir el chocolate troceado y mezclar a velocidad 3 durante 30 segundos o hasta que el chocolate está fundido.
Sacar a un recipiente, dejar enfriar y meter en la nevera durante unas 12 horas.
Volver a echarlo en la thermomix con la mariposa puesta y batir a velocidad 3 sin tiempo, hasta que está montado a nuestro gusto.
Yo le suelo echar, a la hora de montarlo, un sobre de estabilizante de nata... aunque no sé si haré algo o no
En la receta, al menos, no lo indica.
Espero que te sirva

CREMA DE TRUFA PARA RELLENAR O CUBRIR TARTAS
Ingredientes:
- 500 cc. de nata
- 75 grs. de azúcar
- 200 grs. de chocolate
Preparación:
Se echan en el vaso la nata y el azúcar y se programa 6 minutos, 90? y velocidad 2.
Añadir el chocolate troceado y mezclar a velocidad 3 durante 30 segundos o hasta que el chocolate está fundido.
Sacar a un recipiente, dejar enfriar y meter en la nevera durante unas 12 horas.
Volver a echarlo en la thermomix con la mariposa puesta y batir a velocidad 3 sin tiempo, hasta que está montado a nuestro gusto.
Yo le suelo echar, a la hora de montarlo, un sobre de estabilizante de nata... aunque no sé si haré algo o no
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar: