Bueno he planeado estos menus para los primeros dias de induccion por favor aconsejadme y corregidme si veis algo mal:
Domingo 30 de marzo de 2008
Desayuno:
pavo
Comida:
salm?n ahumado
100 gr. Lechuga
aceite
Merienda:
pavo
Cena:
100 gr champiñones
carne de ternera
aceite
Lunes 31 de marzo de 2008
Desayuno:
pavo
Comida:
100 gr escarola
bacon
aceite
Ajo
Merienda:
salm?n:
Cena:
huevos en tortilla
aceite
Martes 1 de abril de 2008
Desayuno:
jamón serrano
Comida:
filete merluza
aceite
ajo y perejil
Merienda:
jamón serrano
Cena:
salm?n ahumado
aceite
endivias
Miercoles 2 de abril de 2008
Desayuno:
jamón serrano
Comida:
Endivias
Lata atún escabeche
Huevo cocido
Merienda:
jamón serrano
Cena:
120 grs sepia
aceite
ajo y perejil
Mis primeros menus atkins, corregidme please:
-
- Repostera-pastelera/o
Última edición por solecin el 29 Mar 2008 12:04, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Los veo bastante bien siempre que no pases hambre y que tengas en cuenta que la cantidad de carne, huevos o pescado debe de ser mayor que la de la verdura (en cada plato). Si ves que tienes hambre a media mañana o a media tarde, come una lata de atún o de sardinillas o de caballa. O si no, unas salchichas "top dog" (u otra marca apta). Lo mismo en los desayunos, si te quedas con hambre ya sabes. Ah, y la cena del mi?rcoles yo meter?a algo de verdura (ej. un par de espárragos con un poco de mayonesa casera).
Ten en cuenta que la mayoría de marcas de salm?n ahumado y de bacon llevan azúcar, lo mismo pasa con los embutidos (c**o el pavo o el jamón serrano). Si quieres ir a lo seguro, te aconsejo que utilices la lista de productos aptos que vienen marcas y supermercados donde comprarlas.
Un saludo.
Ten en cuenta que la mayoría de marcas de salm?n ahumado y de bacon llevan azúcar, lo mismo pasa con los embutidos (c**o el pavo o el jamón serrano). Si quieres ir a lo seguro, te aconsejo que utilices la lista de productos aptos que vienen marcas y supermercados donde comprarlas.
Un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias jo que rapidez en contestar!!! lo del salmon ahumado ya he visto que el noruego del carrefour esta permitido asiq ue c**o me encanta el salmon con un poquitin de aceite de oliva por encima pues me voy a aprovechar de que esta permitido
no hago media mañana por que suelo levantarme tarde y el desayuno pues entre parate y estate quieta tardecito, espero no pasar hambre por que si no he vuelto a liar aqui no tengo que pesar los alimentos es decir me puedo comer filetes de merluza hasta que me jarte, no?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No hay l?mites en las cantidades pero siempre digo que hay que utilizar el sentido com?n. Lo ideal es comer hasta sentirse satisfecho (no hay que pasar hambre) pero no atiborrado. O sea que si tienes que comerte 4 filetes de merluza para sentirte satisfecha (llena, pero no atiborrada), pues estupendo! 

-
- Repostera-pastelera/o
yo es que me lo he puesto asi por que son cosas que me gustan mucho, el samoncito con su aceitito por encima ummm y la ensalada de escarola con ajito frito y bacon churruscadito por encima, me encanta! he pensado que c**o todavia no lo domino mucho si me pongo menus sencillos pues metere menos la pata y los he hecho con platos que me gustan mucho para que sea menos duro, cuando vaya aprendiendo, hare menus mas elaborados. Ah y muchas gracias a tod@s