Pisto en TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pisto en TH

Mensaje por Lamica » 29 Mar 2008 20:30

Mi pregunta es para las expertas en TH. En casa suelo hacer bastantes veces el pésto, pero a mi familia le gusta a trozos mas grandes.
?que debo hacer??, me imagino que trocear antes de poner en el vaso, pero y los tiempos?

Deberan variar, pienso, ya que al ser mayores tardaran mas en hacerse :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 29 Mar 2008 20:35

Cómo troceas ?????

Depende mucho del tamaño de los ingredientes .

Si pones la cebolla partida por la mitad y el pimiento limpio y entero , y lo troceas 4 segundos , velocidad 4 , queda en trozos grandes .

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 29 Mar 2008 20:36

Hola, a mí tamb¿en me gusta con trozos grandes y lo que hago es trocear en la míquina pero menos tiempo y a menor velocidad de lo que pone la receta del libro, y la verdad es que queda buenísimoooo.

Es uno de mis platos preferidos de la thermomix, Si no c**o tú dices ponerlo ya troceado y saltarte el paso creo yo :nodigona: :nodigona:

Besos :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Mar 2008 20:40

Concha !!cuanto tiempo sin verte por el foro!!!. Bueno es que no he estado en Málaga los últimos cinco meses.
mi ordenador se habia quedado aqui.

Pues yo lo trituro en varias veces y muy poco tiempo.

Voy a probar c**o me has dicho a ver si me salen mas grandecitos los trozos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 29 Mar 2008 21:18

Lamica , cielo , no se trata de triturar , si no , de trocear :up:

H?zlo c**o te digo y me cuentas :)

Responder