Cobertura:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Creo que ,si es lo mismo que puienso yo,a mi me encanta esa cobertura y el maravilloso OSCAR me dió la receta...
Glacá Royal
Ingredientes :
1 clara de huevo
2 tazas de azúcar glass (en polvo) cernida
1/2 limón (el jugo).
Preparación :
Mezcla lentamente la clara con el azúcar en polvo. A?ade unas gotas de jugo de limón y mezclalo hasta que te quede de una textura lisa. Debe de quedar ligeramente liquido para chocrrear tortas o denso si lo vas a utilizar para decorar con manga y boquilla. Eso lo preparas , poniendole mas azúcar, de acuerdo para que lo vayas a utilizar. Tambien lo puedes colorear con colorante liquidos para tortas
Es la que busc así
Muchos
Glacá Royal
Ingredientes :
1 clara de huevo
1/2 limón (el jugo).
Preparación :
Mezcla lentamente la clara con el azúcar en polvo. A?ade unas gotas de jugo de limón y mezclalo hasta que te quede de una textura lisa. Debe de quedar ligeramente liquido para chocrrear tortas o denso si lo vas a utilizar para decorar con manga y boquilla. Eso lo preparas , poniendole mas azúcar, de acuerdo para que lo vayas a utilizar. Tambien lo puedes colorear con colorante liquidos para tortas
Es la que busc así
Muchos

-
- Cocinera/o
En un libro de repostería que tengo...los ba?an con:
100 g de fondant
200 g de confitura de albaricoque
2 cl de ron
1ª Untarlos con confitura de albaricoque.
2ª sumergirlos por completo en un glaseado de fondant perfumado con ron. (Calentar para ello el fondant hasta los 35? C en el naño maría a 40º. Adquirir? la consistencia para ba?ar un pastel cuando se desprense de la cuchara)
3ª Depositarlos sobre una rejilla de cocina y dejarlos que sequen.
4? Colocarlos en c?psulas de papel.
100 g de fondant
200 g de confitura de albaricoque
2 cl de ron
1ª Untarlos con confitura de albaricoque.
2ª sumergirlos por completo en un glaseado de fondant perfumado con ron. (Calentar para ello el fondant hasta los 35? C en el naño maría a 40º. Adquirir? la consistencia para ba?ar un pastel cuando se desprense de la cuchara)
3ª Depositarlos sobre una rejilla de cocina y dejarlos que sequen.
4? Colocarlos en c?psulas de papel.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Cobertura
Que verguenza no sé qué sonwusu escribió:Hola, alquien sabe c**o se hace la cobertura que llevan encima los petisus, se que una es con chocolate, pero c**o se hace esa que es blanca?

-
- Ayudanta/e de cocina
Puedes usar fondant, chocolate blanco, glase. Para hacer un glase mas sencillo usas azucar impalpable y agua (con unas gotitas de jugo de limon) o azucar impalpable y el jugo de limon, naranja, pomelo segun el sabor que desees.
Sino el glase Real c**o te han dicho con azucar y claras pero se suele usar mas para decoraciones.
saludos!

Sino el glase Real c**o te han dicho con azucar y claras pero se suele usar mas para decoraciones.
saludos!

-
- Cocinera/o
Esta por acá en Galicia la usan mucho para ba?ar los melindres...pero, a lo que yo tengo en el libro no se me parece...cuando lo tenga os lo ense?o... es que ese glaseado nunca lo va tan blanco y uniforme ....Joy24 escribió:Creo que ,si es lo mismo que puienso yo,a mi me encanta esa cobertura y el maravilloso OSCAR me dió la receta...
Glacá Royal
Ingredientes :
1 clara de huevo
1/2 limón (el jugo).
Preparación :
Es la que busc así
Muchos