Gazpacho de fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gazpacho de fresas

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2008 22:42

Copiada la idea de Famalap, que lo tiene en su blog, jamás se me hubiera ocurrido hacerlo, y está buenísimo, lo repetiremos

La receta es la de gazpacho en termomix, pero en lugar del tomate se ponen las fresas, con el ajito, el pepino,...todo lo demás igual.

Imagen

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 23:19

Qué rica verdad????

La receta es la misma que la del libro de thermomix? :nodigona: Yo buscando en google y me salió en a-recetas :up:

A mis hijos les encantó!!!! bueno!!! y a nosotros!!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 23:21

c**o me olvidé publicar ésta recetica...aprovecho el post de behbeh para poneros alguna fotico...y así animaros a probarlo!!!

Imagen

Y en chupito

Imagen

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 31 Mar 2008 23:30

beh chica no paras...

la quedada gallega te ha cargado las pilas ... :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado ver las fotos de la quedada, y poneros cara a tú y a famalap que no os habia visto nunca...

se ve que teneis muy buen feeling las dos... :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2008 23:42

Ya son unos cuantos añitos juntas de foro en foro, ¿verdad Famalap?....( un dia buscaré sus inicios de cocina en el foro de celiacos :lol: :lol: :lol: )

¿Y a que tú te acuerdas de los mios, peleando con el pan y un bizcocho de yogurt, y mis delicadas manos que se manchaban al amasar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 23:46

behbeh escribió:Ya son unos cuantos añitos juntas de foro en foro, ¿verdad Famalap?....( un dia buscaré sus inicios de cocina en el foro de celiacos :lol: :lol: :lol: )

¿Y a que tú te acuerdas de los mios, peleando con el pan y un bizcocho de yogurt, y mis delicadas manos que se manchaban al amasar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si que me gustaría encontrar esos inicios...ains!!!! si no sabía hacer nada de nada y sólo me animaba si veía a behbeh que conseguía hacer alguna receta...pues yo, plas!!! a copiarla!!!

y lo que me re?a yo con lo de que se te manchaban las manos :lol: :lol: :lol: Quién te vi? y qien te va...te atreves ahora con todo, hasta con ese pringue de masa para enrolladitos de atina!!! cosa que yo aún me muestro cobarde!!! :nodigona:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 31 Mar 2008 23:53

eso tiene muy buena pinta!!!!!, pos ala!!! antotada queda para probarla,gracias guapetona

:beso: :beso: :beso:

Responder