Creo que me he estancando en el peso y necesito un empujoncito para seguir bajando y poder perder esos 2 kilitos que me faltan.Asi que he tomado la decision de bajarme ya el punto .lo tendria que bajar con 59 kilos pero creo que despues de bajar 10 kilazos y a kilo por semana mi cuerpo se ha estancado.
Para ello decidi el sabado y domingo no contar puntos .(tampoco me pase demasiado)y asi el lunes empezar la semana con un punto menos,18 puntos a ver c**o va la cosa
Muchas gracias
,creo que esta bajada tan rapida de peso se debe a que hace 8 meses di a luz a mi 2ª hija y que entre el embarazo y la lactancia debia de tener mucha retencion de liquidos .
Creo que la dieta me desinflo.pq otras veces la he hecho y la bajada habia sido buena pero no tanto
18 son los puntos que yo tengo con un peso similar al tuyo, no se la altura, pero creo que has hecho bien, que son los que te corresponden, así que ?nimo y sigue así, que te va genial!!!!
elora-danan escribió:18 son los puntos que yo tengo con un peso similar al tuyo, no se la altura, pero creo que has hecho bien, que son los que te corresponden, así que ?nimo y sigue así, que te va genial!!!!
Pues mido 1.66 y peso 60.3 cro que esta bien el bajar a 18