Quer?amos mandar a Pableras este año por primera vez y nos gustaría tener referencias de los que hay ofertados.
Gracias

CHEFNUEVA escribió:hola...
pues veras yo tengo dos niñas una de 15 y otra de 10.
Me imaginas que preguntas para los pequeños, yo el año pasado estube a punto, pero preferi el de la Lanzada y al final me quedé sin plaza para este ultimo.Este año estare atenta y voy a solicitarlos, mi niña esta en 5 curso.
Y la mayor si que es ya casi experta....jaja suerte para ella ya tubo unas cuantas experiencias de las cuales todo perfecto y muy contenta...
---En la primera ocasion fue a un campamento a Cantabria...en un programa que hacian con niños con alguna discapacidad para fomentar la insercion ....
---en segunda ocasion fue a Francia con el colegio en un intercambio que realizaron con colegios franceses,la acogieron en una casa particular junto a otra compa?era y convivieron con dos alumnas francesas...
estas experiencias ya no recuerdo bien pero fueron en sexto curso o septimo curso...y de las dos guarda muy buenos recuerdos y tengo que decir que aun hoy dia tiene contactos con mucha gente del campamento, con los monitores....y la ayudo pues antes era bastante timida y ha aprendido muchas cosas, a convivir, a abrirse y a aumentar muchos valores...
El año pasado tambien por la xunta y ya en tercero de eso...hizo tambien el programa de innmersion linguistica en Francia.Estubo alli tres semanas, por las mañanas con clases de frances y por las tardes con actividades...
en esta ocasion la familia francesa que la habia acogido en la excursion de la otra vez la fue a visitar haciendole una gran sorpresa...
y que mas decir dormian en un internado y todo fantastico...y aprendio mucho , para el frances del cole le fue genial....
con decirte que este año volvio a solicitar para ir otra vez en esta ocasion, a Irlanda a practicar con el ingles...y esta c**o loca esperando por las listas a ver si se la conceden....
y para la peque aun no fue nunca a nada de esto...pero este año estare muy pendiente para solicitarle para el campamento de la Lanzada o para estos que sacan en la xunta....
yo aun no me he enterado de nada...pero supongo que estaran a punto de salir....voy a echar un hoja por la pagina de la xunta...
bueno pues esta es mi experiencia....no encontramos ningun contratiempo....bueno alguna comida que no le gustaba jaja...pero lo mismo le vino bien y perdio unos kilitos que le sobraban...
![]()
lona69 escribió:Mi hijo tiene 8 y cumple los 9 en verano pero lo anote igual aver si tien suerte, el ya va a campamentos desde los 6 años, son privados claro y le gustan un monton.
No se de donde sois pero me dijeron que los de gandario estan jenial, yo no lo pude elejir x q en es no puede pero, dicen que tiene muchas solicitudes.
por ciento el plazo ya esta abierto.
![]()
![]()
CHEFNUEVA escribió:![]()
![]()
pues ya me puse al dia ...
lo subo a ver si nos dan alguna informacion...
ya tengo mi preseleccion...illa de ons, la devesa, y los de bergondo...porque son zona de playa
y despues pontemaril y penedos de Xacinto..
si alguna los conoceis...agradecemos alguna opinion....
muchas gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados