OT PULPO EDITO RECETA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT PULPO EDITO RECETA

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 15:27

PULPO AL VALDEMAHIA

HOLA AQUI ESTA LA RECETA DEL PULPO
INGREDIENTES
PULPO
CEBOLLA
AGUA
SAL
PIMENTON DULCE Y PICANTE
ACEITE DE OLIVA VIRGEN
QUESO DE TETILLA

PONES EL AGUA A HERVIR CON UNA BUENA CEBOLLA
Y UN TROZO DE COBRE
CUANDO HIERVE EL AGUA METES EL PULPO Y LO ASUSTAS TRES VECES
NORMALMENTE SE COCINA CUANDO ESTA LA CEBOLLA COCIDO . ANOSOTROS NOS GUSTA TIRANDO UN POQUITO A DURO
LO SACAS Y LO TROCEAS c**o PARA EL PULPOO A LA FEIRA LO PONES EN LA BANDAJA ECHAS SALPIMENTON DULCE Y UN POCO PICANTE Y ACEITE LUEGO TROCEAS EL QUESO Y CUBRES EL PULPO
TIENES EL HORNO CALIENTE PARA GRATINAR LO GRATINAS HASTA QUE EL QUESO SE DESHACE UNOS MINUTOS
YO TODO A OJO

AQUI MEZCLANDOLO PARA IR AL HORNO
Imagen

VEIS QUE ESTA BIEN CUBIERTO DE QUESO DEL PAIS
Imagen
Imagen
Imagen
AQUI EL RESULTADO
Imagen
Imagen
Imagen
c**o VEIS LA PRIMERA FOTO NO ES DEL DIA DEL PULPO PERO OS LA PONGO PARA QUE VEAIS QUE LLEVA TODO c**o EL PULPO A FEIRA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Abr 2008 15:31

joer menos mal que ya comi, pero tien una pin ta que no veas aqui en asturias tamien lo comemos muy rico pero asi con queso de tetilla no, lo probare. gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 16:37

Amorin escribió:joer menos mal que ya comi, pero tien una pin ta que no veas aqui en asturias tamien lo comemos muy rico pero asi con queso de tetilla no, lo probare. gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR CONTESTARME :D :D :D :D :D PRUEBALO TE GUSTARA :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ruthlo » 01 Abr 2008 16:45

Que pinta mas buena, ya tengo ganas de probarlo.

Gracias por la receta, a nosotros nos encanta el pulpo y con queso nunca se me habia ocurrido.
:plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 16:48

Ruthlo escribió:Que pinta mas buena, ya tengo ganas de probarlo.

Gracias por la receta, a nosotros nos encanta el pulpo y con queso nunca se me habia ocurrido.
:plas:
GRACIAS RUTHLO :D :D :D :D :D PRUEBALO Y LUEGO ME CUENTAS :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ruthlo » 01 Abr 2008 17:17

Porcierto, la primeraz vez que comi pulpo, fue en Noia, vimos un puesto que parecia muy tipico funto a la ria, con una carpas y bancos c**o de cerveceras, atope de gente y fuimos, el pulpo buenisimo.
Ahora que he visto de donde eras me he acordado.

Un beso.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 18:12

Ruthlo escribió:Porcierto, la primeraz vez que comi pulpo, fue en Noia, vimos un puesto que parecia muy tipico funto a la ria, con una carpas y bancos c**o de cerveceras, atope de gente y fuimos, el pulpo buenisimo.
Ahora que he visto de donde eras me he acordado.

Un beso.
PUES YA ES CASUALIDAD YO VIVO AL PASAR ESE PUESTO AL CRUZAR LA RIA :lol: :lol: :lol:
PUEDO SABER DE DONDE ERES TU??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 01 Abr 2008 18:39

Tiene una pinta estupenda, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no lo había visto nunca con queso, será probarlo, aunque a mis hijos y marido le cambio el pulpo a feira y me comen a mí. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 18:46

mady escribió:Tiene una pinta estupenda, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no lo había visto nunca con queso, será probarlo, aunque a mis hijos y marido le cambio el pulpo a feira y me comen a mí. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
MADY ES EL PULPO A FEIRA :lol: :lol: :lol: SOLO LE A?ADO QUESO DE AQUI DE ESES QUE HAY EN LA FEIRA PERO c**o LA GENTE SOLO CONOCE EL QUESO GALLEGO EL DE TETILLA Y TIENE QUE SER MUY CREMOSO :lol: :lol: :lol: HAZ LA MITAD c**o SIEMPRE Y LA OTRA DE ESTA MANERA VAS VER c**o LE GUSTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ES UN PLATO GALLEGO NO LO HACEN EN NINGUN SITIO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder