El tema es que queria comprarme una botellita de esas de spray de aceite. ?me podeis decir que tal va y cuanto es cada toque que le d así
Aceitera en spray.:
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

Esta tarde voy a la reunión despues de dos semanas sin ir por las fiestas. Ya os contaré pero creo que muy bien no debe haber ido porque con la operacion no he podido hacer bien la dieta y llevo un mes casi sin salir de casa. Pero bueno apsarme no me he pasado tampoco o eso creo
El tema es que queria comprarme una botellita de esas de spray de aceite. ?me podeis decir que tal va y cuanto es cada toque que le d así
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

Kosita, que yo sepa el aceite no lo venden en la aceitera en spray. Yo lo que comento es solamente la aceite y el aceite lo pones tu.
Bueno chicas, pues lo que me temia y no. Me explico. Despues de todo y de no meverme y de estar con cortisona todavia... he perdido 200 gramos pero es que encima espero la color? esta noche o maúna asi que no sirve de na
la semana que viene mas y mejor.

Bueno chicas, pues lo que me temia y no. Me explico. Despues de todo y de no meverme y de estar con cortisona todavia... he perdido 200 gramos pero es que encima espero la color? esta noche o maúna asi que no sirve de na
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina