Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
chiquilina - Repostera-pastelera/o

Hojas de parra...
Mensaje
por chiquilina » 01 Abr 2008 18:15
Hola sabeis por casualidad donde puedo comprar hojas de parra para poder cocinar con ell así tienen para mi un significado especial ya que mi padre me las hacia de pequeña.. ya mi padre es sirio.
Se que en la mezquita de Madrid no habria problema pero no se si puedo comprarlas en otros sitios ademas yo vivo en Alicante.
En fin... espero a ver si alguien sabe algo
muchas gracias...

-
alcoiama - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alcoiama » 01 Abr 2008 18:32
En Alicante, por la zona del Hond?n, Aspe... hay muchísimas vi?as, de la Uva con Denominación de Origen Baix Vinalop? ( la que crece embolsaba)

-
MARARYA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MARARYA » 01 Abr 2008 19:13
me encantan las hojas de parra rellenas, son deliciosas tenia una amiga libanesa su padre sirio ysu madre las hacia mucho, tambien hacia la hoja de col rellena y la okra la verdad q delicioso ella las buscaba en el campo en una epoca determinada cuando la hoja tiene un punto yo eso no lo se c**o es pero se venden en el super en las grandes superficies las he visto en latas, o tarros en la parte de mercado internacional , si las consigues me podrias pasar la receta?
-
sezars - Cocinera/o

Mensaje
por sezars » 01 Abr 2008 19:17
en el ci las venden en tarros de cristal suerte.. si no las encuentras me lo dices----

-
chiquilina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por chiquilina » 01 Abr 2008 21:51
Hoy e ido al carrefour por que me dijeron en la parte internacional y no las encontre

pero mañana voy al corte ingles mirare el alcampo, eroski etc.... gracias chicas sois las mejores

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados