tengo remordimientos, y remordimientos:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
tengo remordimientos, y remordimientos

Mensaje por Rompeolas » 02 Abr 2008 12:08

Tanto hablar de la nataci?n, tanto hablar de la nataci?n, que me entraron los remordimientos, y c**o era dia 1, me entré el ataque, dejé el niño con mi madre y a las 20:30 me fui a la piscina hasta las 9:00. Me hice 650 metros, pero despues de dos meses, no le voy a pedir peras al olmo. Además la piscina estaba a tope de gente, parece que a todo el mundo nos entré el mismo ataque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sal?, recogí al niño, llegu? a casa y ?mi marido había preparado la cena!!:
- un pedazo de ensalada gigante que le agradec? enormemente.
- pechuga de pavo plancha
- filete de panga para el nene
- ????y unas patatas bravas que se salían de buenas y me las comía con los ojos!!!!!.

me com? mi parte de ensalada, el trozo de panga que se dejé el niño, la pechuga de pavo y sucumbiendo a los tragos de saliba que me pegaba, las tuve que probar, o me iba a la cama sin pegar ojo pensando en ellas , ah! y un yogur desnatado (pa compensar) aiiinnnnsssssssss si no tuviese ojos......................

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Abr 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESA ES MI ROMPEOLAS, S? SE?ORA !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Abr 2008 12:42

:cry: :cry: no me aplaudas, que com? mas patatas de las que debiera, pero llegu? muy hambrienta y a mesa puesta....

En fin, que positivo + negativo = a cero. O sea, que tendré que ir otra vez :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 02 Abr 2008 12:43

Yo lo que es la piscina no, pero si que me he propuesto irme a patinar, ahora tengo que sacar tiempo :cry:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

VENGA ANIMO!!

Mensaje por BUITRES1982 » 02 Abr 2008 13:05

BUENO PUES HOY PARA COMPENSAR NI UN PECADILLO JEJE :lol:

YO NO TENGO TIEMPO NI DE PISCINA NI DE PATINES Y TENGO UNA BICI ELIPTICA QUE ME LA TRAJE DE MALAGA, AYI HACIA TODOS LOS DIAS 45 MINITOS, PERO EN MI PISO DE 40M NO ME CABE :cry:

BUENO ESTE VERANO CUANDO YA DEJE LOS CURSOS TENGO GANAS DE COMPRARME UNOS PATINES Y SI NO LLUEVE ME IRE AL PASEO DE LA CONCHA JJEJEJE :lol:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 02 Abr 2008 13:08

Rompeolas!! 650 m. está muy bien!!!!!

después de tiempo sin hacer...es un mírito. Enhorabuena...tú verás yo el viernes cuando empiece...mirar? primero si hay socorrista... a los 100 m me veo haciendo el muerto en mitad...

lo dificil en esto del ejercicio y a la vez lo que sirve, es la continuidad, hacerlo más o menos con frecuencia.

si al menos vas dos días a la semana va muy bien...tienes que incorporarlo a la rutina... es que hacer ejercicio te permite, c**o dijo Ainvar por ahí, marcarte algún que otro caprichito en la dieta...

un beso campeona :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 02 Abr 2008 13:38

Rompeolas, eso esta estupendo, aunque pecaras con las patatas, no pasa nada, hiciste mucho ejercicio, además te las apuntas para el 20%, y ya esta, :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo piscina nada mas que en verano, pero c**o no se nadar pues tampoco es que haga mucho, la verdad, y patinar tampoco se. Así que voy a intentar sacar tiempo para irme a andar, pero es que nunca tengo, que cruz, y eso que no trabajo fuera de casa, pero es que me absorbe la casa, por diosss. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder