conoceis Prada beauty?:

Responder
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
conoceis Prada beauty?

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 16:05

Es que en la web de privalia tienen estos días cremitas y alguna otra cosa de esa línea de Prada, y me gustaría saber si van bien o no.
Tienen túnico purificante facial, gel purificante, mascarillas monodosis, polvos compactos, etc

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 16:12

:duda: :duda: :duda: no tengo ni idea de que tal seran :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: conoceis Prada beauty?

Mensaje por marsu » 02 Abr 2008 16:15

minabel escribió:Es que en la web de privalia tienen estos días cremitas y alguna otra cosa de esa línea de Prada, y me gustaría saber si van bien o no.
Tienen túnico purificante facial, gel purificante, mascarillas monodosis, polvos compactos, etc
a mi tambiénme lo han enviado... pero no se que tal saldrán... :nodigona:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 16:21

Pues nada, esperaremos a ver si alguien la ha probado, porque no tienen mal precio.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 17:10

Yo adoro los protectores labiales con color, asi que me compre tres sets!!!

Son MUY chiquitines pero contienen ceras en vez de vaselinas y por ello ayudan a no perder la hidratacion del labio. Los colores son mates pero transparentes.

El resto me da igual. Lo de esta casa lo hace Puig y cuando vi las base sy demas no me impresiono nada. Las cajitas monisimas, muy Prada, vamos (y yo soy un poco Prada-adicta menos de lo tipico que lleva todo el mundo, los bolsos negros de nylon que esta demasiado visto pero los zapatos, la ropa y los bolsos me piiiiiiiiirran) pero la calidad no muy alla. Sin embargo los protectores desde que empece a usarlos hace unos cuatro años me enganche!

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 19:21

Flopsy escribió:Yo adoro los protectores labiales con color, asi que me compre tres sets!!!

Son MUY chiquitines pero contienen ceras en vez de vaselinas y por ello ayudan a no perder la hidratacion del labio. Los colores son mates pero transparentes.

El resto me da igual. Lo de esta casa lo hace Puig y cuando vi las base sy demas no me impresiono nada. Las cajitas monisimas, muy Prada, vamos (y yo soy un poco Prada-adicta menos de lo tipico que lleva todo el mundo, los bolsos negros de nylon que esta demasiado visto pero los zapatos, la ropa y los bolsos me piiiiiiiiirran) pero la calidad no muy alla. Sin embargo los protectores desde que empece a usarlos hace unos cuatro años me enganche!
Te refieres a estos??(están a 18 euros)
Imagen

O bien a estos:(están a 15 euros)

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 19:24

Son lo mismo, salvo que el de arriba son todos los colores y los de abajo solo un tono.
minabel escribió:
Flopsy escribió:Yo adoro los protectores labiales con color, asi que me compre tres sets!!!

Te refieres a estos??(están a 18 euros)
Imagen

O bien a estos:(están a 15 euros)

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 22:38

Recomiendo también los protectores labiales, tanto los de color c**o el neutro.
La crema con color hidratante no, y el maquillaje en polvo no esta mal....pero es dificil acertar con los colores.
Compr? en Privalia esta marca hace un año o así, esta bien de precio pero no me mata la marca.
El serum hidratante fatal, y la crema con color antiojera muy pringosa....en fin....qeu no me mata ni me remata....
Los protectores si , esos si que me gustan, aun me quedan, cunden bastante..... :up:

Supongo que esta opinión ya llega tarde......proque lo de Privalia dura solo unos días.....eso si..tardan mas de 1 mes los muy ladinos!!! :herida:

Responder