Como lo puntuo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como lo puntuo?

Mensaje por anaros » 02 Abr 2008 22:42

Hoy mi hija pequeña de 4 años tenia cumpleaños y c**o estos enanos no comen nada , pues las mamis arramplamos con todo. No se muy bien si lo he puntuado correcto , me podeis echar una mano?.

He comido un taquito pequeño de tortilla 2 ptos, medio sandwich de jamon york y queso 2 ptos, una pulguita de jamon serrano 2 ptos y un trozo pequeño de tarta de chocolate 4 ptos, en total 10 ptos, os parece que esta bien?. Luego solo he cenado fruta :nodigona: .

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 02 Abr 2008 22:56

a mi me parece que esta bastante bien, a mi cuando me pasaban esas cosas pues hacia lo que tu y luego le sumaba otros 2 puntos a mayores por si acaso, de todas formas, no lo pienses mas que mañana sera otro dia, eso si mañana a hacerlo muy muy bien

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 03 Abr 2008 08:04

Ay!! pues hoy tengo desayuno en casa de mi amiga, ella pone el cafe y las demas llevamos unos bollos :nodigona: .

Por cierto ayer en el cumple casi todas las mamis estabamos a dieta, la mayoria con naturhouse y fui la unica que pude comer de todo :lol: , pero para mi que no se creyeron mucho que estuviese a dieta 8) , ellas se pasaron poquito y hoy tenian que hacer la dieta de choque de la piña para compensar :wink: . Ah! y aunque el dia lo hice descompensado en la reparticion de puntos, no me pase ni uno :dientes: .

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 03 Abr 2008 09:25

a mi me parece que lo hiciste muy bien. yo una vez que empiezo en los cumples no puedo parar.y tu ni te pasaste de puntos :o
esta claro que esta es la mejor dieta. Tus amigas ahora no se lo creen pero ya veran los resultados :D
:beso: :beso:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 03 Abr 2008 10:33

Ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dar?a gusto verles las caras... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Perd?n)

Responder