alguien tiene la kenwood BM 256? Ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mamen4
Novata/o
alguien tiene la kenwood BM 256? Ayuda

Mensaje por mamen4 » 03 Abr 2008 13:49

Hola.

Solo llevo algunos dias por el foro aunque os he leido hace semanas sin intervenir.

Me gusta mucho este foro y haceis comidas "buenísimas" que incluso ya he copiado (con vuestro permiso).
c**o dije en otro post ahora estoy volcada en mi panificadora, parezco una niña pequeña despues de reyes.....
pero no consigo que me salga el pan bien, bien... :cry: :(

Algunos se me han bajado del centro despues de ver que si habian subido, c**o pienso y algunas me dijisteis en el foro puede que tenga o mucha agua o poca harina....
ahora mismo estoy probando a ver si consigo que no baje con menos agua que anteriormente.....ya veremos

El unico pan que no me bajé fue el que hice con el programa rapido de una hora. :)

Por eso preguntaba si alguien de vosotros tenia la misma maquina para saber si las medidas son buenas o al tratarse de una maquina extranjera con los productos españoles hay que variar alguna medida? :duda:

Veo que todos decis que os salen unos panes riquisimos y estoy un poco decepcionada de ver que no me salen bien....

Esperare a ver que me decis. gracias

:beso: :beso: :beso:

mamen4
Novata/o

el pan que tenia en el horno.........

Mensaje por mamen4 » 03 Abr 2008 14:46

ha subido perfectamente. Está de foto, el sabor todavia no lo sí.

Lo he puesto con el programa rapido que fue el que anteriormente me subio tambien.
Entonces, será que no elijo bien los program así

Mamen. :beso:

Responder