mis puntos flacos:
-
- Cocinera/o
Chicas tengo un problema voy dominando los puntos y ...llgando a fin del dia con muchisimos puntos (sobretodoel dia que me declino por pasta con verduras)...pero no llegho al agua minima diaria,...ni a las 5 raciones de fruta y verduras...ni a los 3 dias de pescado.... vosotras teneis algun truco...bueno yo se que el truco esta en llevarse una pieza de fruta al trabajo pero....con lo comodos que son los bocatas....y los cafetitos...pos eso y al final no me llevo nadda y acabo cayendo en una filipinos y cochinada varias....
-
- Repostera-pastelera/o
mujer, hay varios truquillos, a saber:
zumo potente en licuadora o thermomix con 3 frutas distintas
crema de verduras: le pones calabacín, zanahoria, cebolla... y ya esté, 3 verduras distintas
ensalada con lechuga, zanahoria y tomate, ya son 3 verduras distinta
unos pimientos de acompañamiento, o unas setas...
verduras a la parrilla de mercadona: un pupurri que lleva de todo y está buenísimo
vamos, solo hay que proponérselo, a mi no me gustan las verduras y sin embargo cada día cumplo con las raciones con facilidad.
Venga, ?nimo, mujer, ya verás c**o no es tan difícil!!!
zumo potente en licuadora o thermomix con 3 frutas distintas
crema de verduras: le pones calabacín, zanahoria, cebolla... y ya esté, 3 verduras distintas
ensalada con lechuga, zanahoria y tomate, ya son 3 verduras distinta
unos pimientos de acompañamiento, o unas setas...
verduras a la parrilla de mercadona: un pupurri que lleva de todo y está buenísimo
vamos, solo hay que proponérselo, a mi no me gustan las verduras y sin embargo cada día cumplo con las raciones con facilidad.
Venga, ?nimo, mujer, ya verás c**o no es tan difícil!!!