S.O.S ?Alguien me ayuda a empezar la dieta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
S.O.S ?Alguien me ayuda a empezar la dieta?

Mensaje por StarMoon » 03 Abr 2008 17:52

??Hola a tod@as!!
Soy nueva en este foro...lo he visto en varias ocasiones per nunca me he animado a escribiros. Os cuento un poco para que me conozcais y sepais algo de mi.
Yo era bailarina y "tenía" un cuerpazo de infarto, a los 23 años me operan de endometriosis y engordo 15 kilos (me retiran 1 año la regla), pero a los dos años logró ponerme en 54,7 sólo con andar un poco al dia y quitarme los dulces y bollos, la fritanga y el pan.
Ahora tengo 32 años, soy de Valencia pero me he venido por amor a Asturias y he vuelto a engordar 10 kilos en casi dos años, ahora peso 64.5. Estoy desesperada porque he hecho lo que hacía antes y no logro bajar nada d nada, creo que voy aumentando cada vez más de peso.
Hab?a pensado en la dieta de los puntos que me han dicho que va muy bien y no es muy dura ya que te permite comer casi de todo.
¿Que opinais vosotr@s?
¿Cómo la empiezo? ?D?nde puedo ver la dieta para guiarme?
Si alguien la está haciendo me apunto y así estará más motivada.
?Muchas gracias a tod@s!

Imagen

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 03 Abr 2008 18:09

Hola guapa,primero entra en el post RESUMEN DE LA DIETA WW (Weight Watchers) aqui ya puedes leer monton de cosas y vas a saber mucho,ademas en el foro todas las chicas son fantasticas,vas a encontrar toda la ayuda que te falta,yo tambien soy nueva,estaba haciendo dieta de Naturhouse pero gracias a este foro me he cambiado hace dos semanas y estoy encantada.
Es verdad que con WW se come de todo y no se pasa de hambre.Tambien puedes encontrar mucho recetas que dan las chicas y eso ayuda muchicimo.
Asi que a delante Y BIENBENIDA en nuestra famia.Te ayudaremos .ANIMO

:D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 03 Abr 2008 18:17

BIENVENIDA GUAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 03 Abr 2008 18:19

bIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 03 Abr 2008 18:57

hola guapa!
Yo no te puedo aconsejar mucho porque acabo de empezar...
Yo tambien engordo por momentos y estaba bastante harta de dietas, pero encontré esta y me animó bastante el que no te restrinjan tanto y no haya que tomar nada raro... y lo de contar los puntos se hace divertido!
Si en algun momento tienes alguna duda seguro que aquí te lo solucionan!
Animo!!!
Y por intentarlo que no quede!!! :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 03 Abr 2008 19:04

BIENVENIDA!!!!

AN?MATE!!! P?NTE AL D?A REPASANDO LOS POST FIJOS SOBRE TODO EL DE RESUMEN DE LA DIETA WW Y VER?S c**o EN UNOS D?AS ESTAS ENCANTADA

:beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 03 Abr 2008 19:38

Todos vamos ayudarte aquí. O sea que bienvenida!

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Abr 2008 19:49

BIENVENIDA!!!

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 03 Abr 2008 20:20

bienvenida, creo que has elegido la deita perfecta. Yo estoy encantada con ella. Animo y, veras que divertida es esta dieta :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 03 Abr 2008 20:44

Starmoon chiquilla esta ha sido la mejor dieta que he decidido hacer, te dire que he hecho todas las dietas que puedas imaginar y con la ww no tengo la sensacion de fracaso que me dejan, es que ya me decia que andaba con la dieta yo-yo, en conclusion niña que con esta dieta se sentiras a tus anchas podras comer lo que te gusta y sobre todo aprenderas a comer y a ser mas conciente de todo lo que llevas a la boca

Aunque soy nueva en esta dieta te dire que Animoooooooooo cualquier duda las chicas veteranas nos ayudaran

Responder