Consulta para las chicas Anamadrid!!!:

Responder
PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Consulta para las chicas Anamadrid!!!

Mensaje por PinkMandarina » 03 Abr 2008 18:12

Pues otra más que se une al club en cuanto ella regrese de los USA! Quer?a preguntaros en que notais más que adelgazais: os sentús más liger así os notais menos culo/barriga? solo lo notais cuando os pesais? En la cara? Me gustaría que me dierais vuestras opiniones para hacerme una ideilla y saber si me resultar? muy dura o no. Un :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 03 Abr 2008 18:56

Hola PinkMandarina! pues mira, lo que te puedo comentar de la dieta de Ana es que va muy bien, que es muy variada y que no te vas a aburrir aunque, eso s?, es más entretenida, por lo menos para mi, perque yo ahora cocino más En cuanto a los resultados, yo he notado sobre todo que he perdido centímetros de brazos, cintura y cadera. En mi caso, se me nota más en el volumen, lo noto por la ropa que no me cab?a y ahora sí me cabe, que en el peso aunque no me puedo quejar ya que he perdido 2,4 kgs en tres semanas, yo creo que está bastante bien. P?sate por el foro de dietas varias que hay post en el que vamos contando nuestras experiencias.
Espero haberte ayudado y an?mate que verás cómo te va bien.-

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Abr 2008 19:17

Mi ultimo dia entero en Miami!!

mañana por la tarde salimos para madrid....ya tengo mono de shoping.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 19:19

anamadrid escribió:Mi ultimo dia entero en Miami!!

mañana por la tarde salimos para madrid....ya tengo mono de shoping.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 03 Abr 2008 22:17

Seguro que tendrás exceso de equipaje :lol: :lol: entre los que llevabas y lo que te comprasteeeeeeeeeeeeeeeee :coqueta: ains que envidia mas cochina me esta entrando 8)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Abr 2008 22:32

:( :( :( que pena pero seguro que vuelves pronto :up: ademas nosotras te hechamos mucho de menos :cry: y en cuanto vengas hacemos una quedada para que nos pngas al dia de las tendencias yankis :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 04 Abr 2008 00:27

mayka2 escribió:

:( :( :( que pena pero seguro que vuelves pronto :up: ademas nosotras te hechamos mucho de menos :cry: y en cuanto vengas hacemos una quedada para que nos pngas al dia de las tendencias yankis :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso :up:

Responder