Cheesecake o Tarta de Queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 May 2008 00:50

:pelea: :pelea: :pelea: Así es imposible no caer en la tentaci?n...si es que sois maaalaaaas!!! :pelea:
Tenemos que crear el D?A DEL BIKINI!!!! nada de dulce en 24 horas...sólo menos másticos de los que pone mongeta eh??? Hace que lo propongamos??? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 May 2008 00:58

ImagenImagenImagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cova, pienso en ti todos los martes por la noche.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 May 2008 01:28

Atina escribió:ImagenImagenImagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cova, pienso en ti todos los martes por la noche.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Antes era
ImagenImagenImagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 May 2008 01:30

FAMALAP escribió::pelea: :pelea: :pelea: Así es imposible no caer en la tentaci?n...si es que sois maaalaaaas!!! :pelea:
Tenemos que crear el D?A DEL BIKINI!!!! nada de dulce en 24 horas...sólo menos másticos de los que pone mongeta eh??? Hace que lo propongamos??? :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo ya no pongo más dulce .... hasta la semana que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 28 May 2008 01:41

:nodigona: YA VAN POR la 6? pagina y no habia visto el post :nodigona:
no se si hubiera sido mejor no verlo :nodigona: porque esto esta de vicio. maremia que piiiiiiiiiinta y eso que no tiene canela ni anis :duda: :duda:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por Latual » 28 May 2008 15:16

Te doy la enhorabuena, me parece una tarta icreíble.


:plas: :plas: :up:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 28 May 2008 15:28

Cova esa tarta te ha quedado de autentico lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, con tu permiso me copio la receta y queda en pendientes de las de ya mismo .... :lol: :lol: :lol:

De buena gana me saltaba mi mini dieta para comerme un cachito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto si nada lo impide, espero poder conocerte en la kedada del dia 14 en Madrid, estoy impaciente por conoceros a todassssss.

:beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 28 May 2008 15:30

Cova esa tarta te ha quedado de autentico lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, con tu permiso me copio la receta y queda en pendientes de las de ya mismo .... :lol: :lol: :lol:

De buena gana me saltaba mi mini dieta para comerme un cachito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto si nada lo impide, espero poder conocerte en la kedada del dia 14 en Madrid, estoy impaciente por conoceros a todassssss.

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2008 00:48

jalapa escribió::nodigona: YA VAN POR la 6? pagina y no habia visto el post :nodigona:
no se si hubiera sido mejor no verlo :nodigona: porque esto esta de vicio. maremia que piiiiiiiiiinta y eso que no tiene canela ni anis :duda: :duda:

Ya no es que tenga 6 páginas :lol: :lol: , es que es de Abril :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2008 00:51

Kanarita escribió:Cova esa tarta te ha quedado de autentico lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, con tu permiso me copio la receta y queda en pendientes de las de ya mismo .... :lol: :lol: :lol:

De buena gana me saltaba mi mini dieta para comerme un cachito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto si nada lo impide, espero poder conocerte en la kedada del dia 14 en Madrid, estoy impaciente por conoceros a todassssss.

:beso: :beso: :beso:
OJALA PUEDAS VENIR.... me encantar? poder conocerte :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados