SOBRES DE CUAJADA:
-
- Jefa de cocina
Siempre veo q los sobres de cuajada no lo puntuais, son gratis?? c**o lo sabeis ?? no lleva informe
-
- Pinche de cocina
Hola Sulis, supongo que c**o todo hoy en dia está en internet. Yo el otro dió tuve que buscar algo de campofrio pq no ven?a en el paquete.
he intentado mirar esta pagina: www.Royalpostres.com para dec?rte seguro si estaba ahí pero no se porque no he podido entrar...
Si quieres probar tú... Probablemente ponga ahí la información nutricional.
he intentado mirar esta pagina: www.Royalpostres.com para dec?rte seguro si estaba ahí pero no se porque no he podido entrar...
Si quieres probar tú... Probablemente ponga ahí la información nutricional.
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
pues ahora mirandote lo de la cuajaa en el post de morgana me doy cuenta de algo que me mosquea un poco....
una caujada de 125 gr te vale 2,5p y un arroz con leche(industrial no casero) de 150 gr lo mismo....yo creoque es bastante mas cal?rico el arroz con leche no??? y con diferencia...no se a ver si alguna de las que va a las reuniones lo puede preguntar...por que a mi no me salen los n?meros....
una caujada de 125 gr te vale 2,5p y un arroz con leche(industrial no casero) de 150 gr lo mismo....yo creoque es bastante mas cal?rico el arroz con leche no??? y con diferencia...no se a ver si alguna de las que va a las reuniones lo puede preguntar...por que a mi no me salen los n?meros....
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Hola chicas:
Yo los sobres de cuajada nunca los he puntuado pq no viene la nutrici?n y por que cuando haces cuajada con el cuajo que compras en la farmacia, eso no puntua nada, con lo cual, yo creo que es igual. De todas las maneras, ?para que lo vamos a puntuar si asi perdemos?
aprovechemos de nuestra feliz ignorancia

Yo los sobres de cuajada nunca los he puntuado pq no viene la nutrici?n y por que cuando haces cuajada con el cuajo que compras en la farmacia, eso no puntua nada, con lo cual, yo creo que es igual. De todas las maneras, ?para que lo vamos a puntuar si asi perdemos?