http://www.ventadeulzama.es/
Lo primero que os quiero y debo contar es que después de haber encargado la mesa, tuvimos un problema yendo de camino y llam? pensando que nos iban a decir que lo sentían mucho pero que cerraban la cocina y no nos iban a poder atender. Cu?l fuí mi sorpresa que me dijeron que aunque el personal de cocina se tenía que ir, si se hacía muy tarde ya nos pondrían unos fritos, ensaladas, algo de jamón... Que no nos dejar?an sin comer!!!
Pocos sitios quedan ya así!!!
Llegamos a las 16:10!!! Y nos sirvieron de maravilla. Os pongo las fotos, que hablan por sí solas:
Esta es la tarjeta del restaurante:

Unos vasitos de alcachofas de degustaci?n. Detalle de la casa (y con la hora que era!!!!):

Y unos taquitos de chistorra para picar:

Ensalada de bogavante:

Desde otro angulo:

Fritos de la casa. Tienen mucha fama. c**o podéis ver hay gambas gabardina, croquetas de jamón y otras de queso, rabas...

Alcachofas rellenas con foie:

Confit de pato:

Bacalao ajoarriero:

Solomillo al foie con salsa de frambuesas:

Y de postre (aunque en la carta hay muchos más) la magnífica cuajada de leche de oveja. También venden esa misma cuajada para llevar. Se puede devolver el bol y reembolsan el dinero, pero c**o es precioso para ensaladera, frutero... casi nadie lo lleva de vuelta!!!

La cuajada es de litro y la cuchara es la de servir (para que os hag?is una idea del tamaño). El sabor de la leche ahumada le da un gusto único:

Aquí en el plato con miel. La cuajada se debe comer así, sin romperla demasiado y, por supuesto, sin removerla c**o si fuera un yogur:

Las bolitas de rosquilla que nos pusieron con los cafés:

Fuera las vistas son espectaculares y eso que los ?rboles no se han vestido todavía de primavera.
Lo que vais es una granja de ciervos, que pertenece al hotel:

Aquí los podéis ver mejor:

Espero no haberos aburrido con tanta foto y que os hayan entrado ganas de visitarlo!!

Un lugar ideal para descansar y desconectar, con sauna en las habitaciones y squash, practicar deportes al aire libre, excursiones... y el trato es excelente!