ya hice mis dulces con nocilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ya hice mis dulces con nocilla

Mensaje por UXIA23 » 06 Abr 2008 13:56

gracias a todo@s!!
Ya hice mis postres con la nocilla!! lastima que tenga la camara estropeda que si no os los enseñaba... :( :(

Os cuento:
Despues de leer todas las recetas que me dejasteis en los post, decidi hacer un rotolo de nocilla, pero los hice pequeños....y me quedaron estupendos. Aun no los probamos porque asi en caliente...

Tenia ganas de hacer los rollitos de onega pero c**o no tengo donde hacer los conos hice una tartaletas y las rellene de mousse de nocilla, y las decore con una rodajas de platano. No se si me saldra demasiado dulce porque la nata es de las que vienen preparadas...

Ahora tengo que comprar mas nocilla porque me gustaria porbar algunas recetillas mas de las que me habeis dejado, pero esta alomejor la compro blanca por variar un poco,

Imagen

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 06 Abr 2008 16:43

Nena nena, ya puedes estar apa??ndote una c?mara para hacer fotos antes de que os los comais que yo no me pierdo ver esos dulcesssssssssssssssss

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 06 Abr 2008 16:51

Uxiaaaaaaaaaaaa.....ya estas arreglando la camaraaaaaaaa... y volviendo a hacer los dulces de nocillaaaaaa!

Que quiero verlosss :cry:

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Abr 2008 22:00

Pues eso, queremo ver fotosssssss ....

Hay varios sitios donde venden tubos y cucuruchos para hacer los rollitos que dices. No cuestan mucho, yo compré uno cucuruchos pero aún no los estren?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Abr 2008 07:36

MUCHISISMAS GRACIA CARLOTENIA, IRENE-LUNA-8 Y A MI VECINITA MIRABEL!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA LA PROXIAM NO SOLO HABRA FOTOS, OS MANDARE UNOS POCOS A CADA UNA!! :lol: :lol: :lol:

MIRABEL:
YA ME IMAGINABA QUE EN LAS FERETERIAS LOS HABIA PERO SEGURO QUE SON CAROS, YO CUANDO COMPRE LOS ARTILUGIOS PARA HOSTELEREIA ALUCINE DEL PRECIO QUE TENIAN...TAMBIEN COMPRE MARCA ARCOS, QUE ES DE LAS MEJORES... HABIA PENDADO EN CORTAR LA VARA DE MADERA, c**o DIJERON EN EL FORO...
PERO DIME DONDE LOS HAN CONSEGUIDO TU, PORFAVOR....

MUCHIIISIMAS GRACIAS!!

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Abr 2008 11:32

Uxia que lastima que tengas la c?mara estropeada :(

con las ganas de ver los dulces :wink:

saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 07 Abr 2008 13:46

¿Y la receta? :o

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 07 Abr 2008 21:18

Ux?a, te contesto. Los compré en una tienda nueva que se llama "Mi casa" en la plaza de Ultramar, pero tambiénlos tenían en una tienda de "Cien" que hay en la carretera de Castilla, aunque eran más caros.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Abr 2008 21:39

Mirabel escribió:Ux?a, te contesto. Los compré en una tienda nueva que se llama "Mi casa" en la plaza de Ultramar, pero tambiénlos tenían en una tienda de "Cien" que hay en la carretera de Castilla, aunque eran más caros.

:D :D He estado en esa tiendo el miercoles pasado.. pero no vi ningunos...?hace mucho que los compraste? la verdad esque tampoco mire demasiado.... :( :(

? son de acero?

Responder