que malita estoy!!!:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que malita estoy!!!

Mensaje por cajera27 » 06 Abr 2008 21:26

llevo un fin de semana horroroso,ya no se de que postura ponerme ni que hacer.me esta saliendo ya claramente la barriguita y me dan pinchazos a ambos lados del abdomen y algun que otro calambrito,eso es normal no?tambien cada vez que c**o parece que tengo a alguien oprimiendome el estomago,una sensacion de saciedad...vamos que me c**o una manzana y parece que me he comido un pavo!!!me han mejorado mucho los vomitos pero esto no se yo si es peor!!!gracias por escucharme chicas. :beso: ah!acepto consejitos!!!! :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Abr 2008 21:45

Todo es normal.

Por lo de las posturas, si es al dormir, prueba a ponerte un coj?n/almohada entre las piernas. Suele mejorar bastante el tema.
Los calambres, suele ser falta de potasio, tambiéncom?n durante el embarazo. Come plátanos que viene muy bien para aliviar los calambres.

Lo del estémago, pues tambiénes normal. Lo único que puedes hacer es comer menos más veces al día. Seg?n en la postura que está tu beb? unas veces tendrás más sensaci?n de estar llena y otras menos.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Abr 2008 21:46

lo de los calambres si es normal, el bebe se va abriendo paso en tu utero, q va creciendo a marchas forzadas. Por lo demas, no puedo ayudarte, sorry :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Abr 2008 13:46

Lo que te pasa es normal cajera, no te preocupes :)

Luego igual te pasa una cosa muy curiosa que yo he notado y es que de pronto un día te levantas estupenda, que no sientes hinchada ni nada y cuando te vas a poner la ropa, te está bastante más estrecha que hace unos días. Y te quedas con una cara :o porque parec?a que estabas más delgada :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder