CELULITIS:

Responder
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CELULITIS

Mensaje por DESTEINADA » 07 Abr 2008 14:08

Seguramente el tema estará muy tocado, pero Yo lo tengo que retomar porque he ido a una esteticien a que me mirar? la celulitis y me ha
recomendado ultrasonidos y masajes. ?algui?n me puede contar su
experiencia en esto? Yo hace años me hice mesoterapia y no me gusto, imagino que ahora habrá mejorado bastante pero a mi no me hizo mucho y lo pasaba mal con los pinchacitos. Así que he optado por otras técnicas.
Decidme algo, por fa :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 07 Abr 2008 16:38

Venga, lo subo para que alguien cuente su experiencia. Yo tratamientos no me he hecho nunca, no he visto aqui ningún sitio que me de confianza para hacerlo, asi que solamente estoy díndome el anticelulitico de choque de mercadona, que viene en ampollitas y un anticelul?tico de garnier, la piel me la están dejando muy bien, ahora....de ahí a que me desaparezca la celulitis ya veremos :lol: .
Y otra cosita, una crema además de anticelul?tica que sea reductora y que funcione???????????? :duda:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Abr 2008 17:13

yo tambine me hice mesoterapia y ademas de pasarlo muy mal no note gran mejoria y para colmo me deje una pasta;supongo que no di con el centro adecuado porque todo el mundo hablaba maravillas,respecto a los anticeluliticos despues de probar 1 monton me quedo con el thimoucase aunque los resultados no los espereis espectaculares y contodos he notado muchisima mejoria de la piel ,mas suave ,mejoria del color pero mi celulitis sigue ahi asi que solo me queda dar gracias por tener poquita

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 07 Abr 2008 19:32

Gracias chicas por contestar, haber si hay alguien con alguna experiencia que me ayude.

Yo de cremas anticeluliticas he oido que el thiomucase en crema y en supositorios va bastante bien. Yo he probado la de Elancyl, Lancome y un montón más, y si, la piel te la ponen bien pero no se reduce.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 07 Abr 2008 22:46

Yo hoy e empezado con los sobres de INNEOV que comentaban por el foro, pero claro con 1 dia...no querreis milagros no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que se me note algo, estoy con el anticelutico de mercadona, el inneov que e comenzado hoy y llevo desde octubre en el GYM...

Supongo que todo junto servira no????

Eso espero, ya os ire contando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder