SI SI SIIIIIIIIIIII:
-
- Ayudanta/e de cocina
YA HA LLEGADO!!! MI CHEFITO YA ESTA EN CASA!!! YUPIIIIIIIIII, A PENAS ME HA DADO TIEMPO A VERLA, YA QUE ME HE TENIDO QEU VOLVER PARA EL CURRO, ESTA NOCHE LA PROBAR?.
HAY QUE HACER ALGO ANTES DEL PRIMER USO???
ALGO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCI?N ES QUE LA TAPA NO CIERRA CON UN CLIC, NI NADA, SE PUEDE ABRIR ENTONCES EN CUALQUIER MOMENTO DE LA COCC?ON, O AL ENCENDERLA SE BLOQUEA??? Y SI HACES UN PAN QUE SUBE MUCHO, NO LEVANTA LA TAPA????
CONTARME CONTARME.......
HAY QUE HACER ALGO ANTES DEL PRIMER USO???
ALGO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCI?N ES QUE LA TAPA NO CIERRA CON UN CLIC, NI NADA, SE PUEDE ABRIR ENTONCES EN CUALQUIER MOMENTO DE LA COCC?ON, O AL ENCENDERLA SE BLOQUEA??? Y SI HACES UN PAN QUE SUBE MUCHO, NO LEVANTA LA TAPA????
CONTARME CONTARME.......
-
- Repostera-pastelera/o

Pues nada. Quitarle las pegatinillas (aunque si se las dejas no pasa nada; yo se las quitú a los 6m)
La tapa la puedes abrir en cualquier momento y a menos que te pases con la levadura no te levantar? la tapa el pan

Bueno pues ya nos contarés lo bien que hace las cosas tu chefito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
la chefomatic
la compré a través de carrefouronline, pero a los dos dias de pedirla se agotaron
tambien puedes comprarla a través de la página de la casa
industex
ya he hecho bacalao con tomate y jamoncitos de pollo con vinito blanco, para esta noche cenaaar.........que bo!!
y deseando de llegar esta noche a casa para hacer algo m
la compré a través de carrefouronline, pero a los dos dias de pedirla se agotaron
tambien puedes comprarla a través de la página de la casa
industex
ya he hecho bacalao con tomate y jamoncitos de pollo con vinito blanco, para esta noche cenaaar.........que bo!!
y deseando de llegar esta noche a casa para hacer algo m