ES NORMAL ESTO EN LA ROOMBA????-URGENTE PORFAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ES NORMAL ESTO EN LA ROOMBA????-URGENTE PORFAAAA

Mensaje por v24_pdp » 08 Abr 2008 17:37

Eso q desde ayer mi roomba la veo mas acelerada y yo noto q se golpea mas fuerte y antes frenaba antes de llegar a los muebles, juer no tiene una semana. Tb la he puesto para q se acerque a la base y directamente la arrolla, otras veces se acerca despacito c**o debe ser. No se si seguir probandola o llevarmela al ci a ver q me dicen, es q ya se me ha rayao por delante. Yo tengo el modelo 560. Mira q me temia yo eso, q no me furrulase bien y eso q la limpio bien, pero el libro no pone nada de este problema.
No se q hacer chicas, ayudarme q el cacharrito este me gusta mucho joooooo :cry: :cry: :cry: .

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 08 Abr 2008 19:26

A mi no me parece normal y mucho menos que arrase la base.
?Te has fijado si la base tiene las suficiente pilas a lo mejor no emite bien el rayo l?ser porque la pila está bajita?
?Has probado a ponerla cerca de un escal?n, estando tu cerquita para que no se caiga claro?
no se me ocurre que mas dicrte la mia no hace eso

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Abr 2008 19:36

no es normal, llevala!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Abr 2008 20:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

te ha salido rebelde???.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llevala sin pensarlo antes que pasen mas dias, y exageralo todo mas aun, para que te den una nueva........ :up: :up: :up: :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Abr 2008 20:42

pondrías demasiado cerca y con mucha potencia la pared virtual?
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Abr 2008 08:55

Si no ha pasado un mes, llevala y devuelvela... luego ya te compraras otra

Yo fui antes del mes xk me había empezado a hacer cositas... y me dijeron habla con el ST (Servicio Tecnico)... y sino responden vienes y ya lo arreglamos, ayer he ido xk estoy hartita del ST y me han dicho.... bueno k te la recoja y revise el ST, a ver si te lo solucionan y te lo arreglan o te dan una ...

Ya veo k voy a tener k ir a consumidores....... xfi si tenéis el procedimiento de la reclamacion en consumidores... se k alguna ya ha pasado por ello... k me mande un privi con lo principal para ir directa y dar más rodeos de los necesarios.....

Por cierto!!! a cuanta distancia tiene k estar la base, del faro o de la pareed.... pork la mía cuando kiere va bien, y otras veces... pasa de los faros y de las paredes.... y va a su bola!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y en mi ticket del CI, pone SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO, sin poner plazos de 15 días, o 1 mes.... no pone l?mite.... k yo creo k antes si k ponia k tenias un mes... :duda:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 09 Abr 2008 14:01

Despues de una mañana de ayer de psicosis con mi roomba, ha vuelto a la normalidad(de momento), habra sido el tiempo?, de noche la puse de nuevo y me limpio mi habitacion y mi baño con normalidad y ahora la tengo limpiando la cocina y me ha limpiado el salon tb bien.
La tengo en observacion, control?, no sea q se vuelva loca de nuevo y por ahora va bien, incluso se vuelve a la base despacito. Lo q si es cierto es lo q dice miriam q los muebles oscuros no los ve bien(habra q comprarle gafas a la pu?etera), en cambio con los q son mas claritos frena bien antes de chocar.
Asiq de momento me la quedo, ademas con lo de la semana fantastica o lo q sea no empiezo a pagarla hasta finales de septiembre, asi q c**o vaya mal no se la pago al ci y q la vengan a buscar!!!!.. :lol: :lol: :lol: .
Por cierto, mi romba no vino con tira pa pegar alrrededor pa los golpes,es la 560, y respecto a la base de carga , la mia no va con pilas, se enchufa a la corriente, lo q lleva pilas son las paredes virtuales.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Abr 2008 14:37

A la mia ayer la deje en el pasillo y en una hab la puerta abierta con el faro... pues entraba y salia de la hab constantemente... c**o si no hubiera faro...

No se porque.... será por la proximidad entre la base y el faro??

Alguien sabe a cuanto tienen k estar para k no se interfireran....??

Es k k mierdA de manual... :beso: :beso: :beso:

Responder