DUDA SOBRE LA EMPANADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA SOBRE LA EMPANADA

Mensaje por Carolina-Mercedes » 04 Abr 2005 13:08

Hola, tengo una duda sobre la empanada gallega. El otro día hice la empanada con la receta que viene en el libro de la th 31, de sabor salió muy buena, cuando la saquí del horno estaba un poco crujiente, pero a medida que pasó el tiempo se puso muy blanda e incluso un poco pegajosa. Utilic? la haréa del Día que es la que me han recomendado mucha gente, y la levadura prensada c**o ponía la receta. ?Podr?a alguien decirme que le puede haber pasado?.Gracias anticipadas. :beso: .Carol

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 04 Abr 2005 13:14

No se que le ha podido pasar, yo la hice tambien con la receta del libro de la thermomix 31 pero no utilice levadura prensada sino levadura de panaderia de sobre y la harina era de Eroski osea harina normal.

Cuando la saque del horno estaba crujiente, pero segun fue pasando el tiempo se reblandecio pero no se me puso pegajosa :o ..

Ademas la receta gana con el tiempo, esta mejor de un dia para otro, yo el relleno lo hice el dia anterior.

Siento no haberte podido ser de mas ayuda, pero no creo que hayas hecho nada mal.

Animo que lo importante es el sabor :up:

Responder