me acabo de com,prar la doble hidratacion c**o tratamiento de dia y mi pregunta es si lo he hecho bien porque no veo que tenga proteccion solar
deberia de echarme una tercera crema encima c**o proteccion solar?
me parece ya excesivo
gracias
locion+emulsion SENSAI SILK:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Mi piel tira mas a seca es mixta-seca, cuando me doy la protecci?n de avene si me noto brillos por que es muy pastosa, ahora uso un protector de kanebo que es mas suave y tengo pensado comprarme mas adelante el se shiseido que es muy suave, tiene protecci?n alta.
Si te salen brillos te das un poquito con polvos sueltos solo para matizar los brillos y listo.
Yo de la linea sensai silk tengo la II y reconozco que la lotion en mi no veo ni resultado bueno ni malo no noto nada es lo unico que no me llama lo demas me gusta bastante.
Si te salen brillos te das un poquito con polvos sueltos solo para matizar los brillos y listo.
Yo de la linea sensai silk tengo la II y reconozco que la lotion en mi no veo ni resultado bueno ni malo no noto nada es lo unico que no me llama lo demas me gusta bastante.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
yo tambien ja ja pensaba c**o tu hasta que fui a la dermatologa me dijo que el sol siempre nos ataca incluso en invierno ja ja solo que en invierno necesitamos menos factor que en verano.Joyce76 escribió:Pero chicas, ?os echais protecci?n solar siempre que salis a la calle, tanto en verano c**o en invierno?. Pues si yo pensaba que eso era sólo para cuando vas a la pisci..............![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
claro, la crema de dia, si es un poco buena siempre lleva proteccion aunque sea dl 7 por eso al cambiarme a kanebo y ver que no tiene proteccion me he planteado el agobio de una tercera cremaJoyce76 escribió:Pero chicas, ?os echais protecci?n solar siempre que salis a la calle, tanto en verano c**o en invierno?. Pues si yo pensaba que eso era sólo para cuando vas a la pisci..............![]()
![]()
![]()
![]()
el sol cada vez es peor y te saldran pecas o manchas