alguien entiende de blogs?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien entiende de blogs?

Mensaje por Lalalu » 10 Abr 2008 09:53

tengo una duda con los blogs...yo cuando me hice el mio, puse la direccion aqui y se la di a mis amigos, asi que enseguida me empezaron a llegar visitas. Ahora estoy haciendo otro, que es con el concepto de "food diary", en ingles, es c**o que pongo las fotos de comida si voy a algun restaurante o algo asi...c**o es en ingles y de sitios de aqui de Dublin no se lo he dado a nadie (la direccion), y claro, no tengo ninguna visita.

Alguien sabe si al no tener visitas, es c**o un circulo vicioso, que no salgo en los buscadores o algo asi? Yo misma me busco poniendo algo de mi pagina y no me encuentro! Mi pobre blog ahi abandonado, jaja.

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 10 Abr 2008 10:12

Hola Lalalu!!! Mira, ya se quien eres el em foro, que te preguntó en tu blog :D :D .
Yo mucho no entiendo pero me parece que lo de google es una opcion cuando creas el blog, de "incluir en motores de busqueda".
Yo se hacerlo en blogger, pero c**o tu usas worlpress no sabria decirte.... tiene una pagina de ayuda??

Bueno,de todas maneras si pones la direccion aqui seguro q te leen. Yo tambien hice lo mismo con el mio y me leee un monton de gente menos mis amias y conocidas!!! :lol: :lol: , la confianza que da asco; bueno, mi madre a veces entra y le entra el ataque de risa, buena señal.

En fin, espero que tengas suerte, a ver si entre todas te ayudamos.

Besoos :beso:

Responder