tengo una duda con los blogs...yo cuando me hice el mio, puse la direccion aqui y se la di a mis amigos, asi que enseguida me empezaron a llegar visitas. Ahora estoy haciendo otro, que es con el concepto de "food diary", en ingles, es c**o que pongo las fotos de comida si voy a algun restaurante o algo asi...c**o es en ingles y de sitios de aqui de Dublin no se lo he dado a nadie (la direccion), y claro, no tengo ninguna visita.
Alguien sabe si al no tener visitas, es c**o un circulo vicioso, que no salgo en los buscadores o algo asi? Yo misma me busco poniendo algo de mi pagina y no me encuentro! Mi pobre blog ahi abandonado, jaja.
alguien entiende de blogs?:
-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o

-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

Hola Lalalu!!! Mira, ya se quien eres el em foro, que te preguntó en tu blog
.
Yo mucho no entiendo pero me parece que lo de google es una opcion cuando creas el blog, de "incluir en motores de busqueda".
Yo se hacerlo en blogger, pero c**o tu usas worlpress no sabria decirte.... tiene una pagina de ayuda??
Bueno,de todas maneras si pones la direccion aqui seguro q te leen. Yo tambien hice lo mismo con el mio y me leee un monton de gente menos mis amias y conocidas!!!
, la confianza que da asco; bueno, mi madre a veces entra y le entra el ataque de risa, buena señal.
En fin, espero que tengas suerte, a ver si entre todas te ayudamos.
Besoos
Yo mucho no entiendo pero me parece que lo de google es una opcion cuando creas el blog, de "incluir en motores de busqueda".
Yo se hacerlo en blogger, pero c**o tu usas worlpress no sabria decirte.... tiene una pagina de ayuda??
Bueno,de todas maneras si pones la direccion aqui seguro q te leen. Yo tambien hice lo mismo con el mio y me leee un monton de gente menos mis amias y conocidas!!!
En fin, espero que tengas suerte, a ver si entre todas te ayudamos.
Besoos