hoteles paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hoteles paris

Mensaje por laura75 » 10 Abr 2008 15:24

podriais recomendarme algun hotel en paris???
estoy echando vistazos por internet y claro.. hay a montones....
alguno que tenga las BBB....jajaja
es que tienen precio desorbitados...y claro...
no necesito que sea lujoso...que tenga lo normal y que este limpito...
y si me podeis contar vuestras experiencias mejor...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 10 Abr 2008 15:27

Nosotros estuvimos en el BRISTOL REPUBLIQUE, la verdad es que el hotel en si era cutrecillo, pero estaba superbien situado, ya que en la puerta del hotel teníamos la boca de metro de REPUBLICA y se llegaba muy prontito a todos los sitios......

Además, en el hotel solo se está para dormir...

No se cuanto costar? ahora, nosotros lo pillamos con un paquete de 2x1 en Halc?n....

:beso: :beso:

EDITO PARA DECIR que tambiénpuedes mirar apartamentos tur?sticos, nosotros en junio nos vamos a Roma y hemos alquilado uno superc?ntrico y mucho más barato que un hotel. :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 10 Abr 2008 15:37

te refieres a unos que se llaman.. citadines....o algo asi...
cuenta cuenta...

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 10 Abr 2008 23:11

Nosotros para Roma hemosr reservado por medio de la página rentalinrome.com, pero esa página c**o su nombre indica solo son para Roma.....

Hab?a otra página que era homelidays.com y tambiénhabía apartamentos en Paris.... la verdad que es una opción que está genial, ya que son más econ?micos y la mayoría están muy chulis decorados (la moyor?a de IKEA :lol: :lol: )

Puedes mirar en algún foro de viajes a Paris y seguro que te pueden echar una manita.....

Ya me contarés!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Abr 2008 00:30

Hay uno que se llama Pulitzer Opera, en la zona de los grandes bulevares que está bastante bien. Tienes cerquita la ?pera, y varias paradas de metro, y cerquita tienes la tienda más antigua de París, anterior a la revoluci?n francesa, se llama "La míre de famille". Son encantadores y venden exquisiteces francesas.

Si necesitas más consejillos, no dudes en preguntar.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Abr 2008 10:28

gracias antares....
acabo de mirarlo y esta muy chulo...pero....no tiene las BBB
solo tiene 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
pasa de 1500 euros...asique se me pasa de presupuesto :( :( :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Abr 2008 15:20

Hola

Yo estuve en uno que estava en ST Michael, super centrico, a dos pasos del luvre, de notre dame, y vamos...de lo que quieras, tienes una parada de RER (el que viene de CDG) a 50 mtrs....se llama VILLA DES PRINCES, lo encontre en la pagina hotels-paris.fr, de allí me fui a la pag de ellos, nos salio en pleno agosto por 60 euros los dos por noche, con desayuno y nos regalaron dos billetes para un "crucero" por el sena....UN CHOLLO!! el hotel esta bien, son muy amables, un poco estrecho, pequeño,etc..etc..pero super centrico y barato.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 11 Abr 2008 19:34

Yo estuve en agosto del año pasado 5 noches en Tryp de Saxe, en la zona De Los Inv?lidos, nos costó vuelo más hotel con desayuno 1040º. Es de tres estrellas, pero nos quedamos fascinados, por que nos esperébamos que fuese peor. Es más o menos bonito y muy buen servicio. Al salir a la primera calle de momento ves la Torre Eiffel, está muy buen comunicado con el metro.

ituma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hoteles en Paris

Mensaje por ituma » 11 Abr 2008 20:12

El verano pasado estuvimos en el Opera Franklin. Después de mucho mirar en Internet era el mejor precio con www.muchoviaje.com. Fuimos con nuestra hija de 12 años. La habitaci?n para los tres incluido el desayuno no llegó a 600 ?.
El hotel bastante bien, cerca de la ?pera, las habitaciones muy bien y el desayuno bufet. Si te decides por ese, que no os den las habitaciones de la planta baja, porque los desag?es hacen ruido.
Si quieres saber algo más me lo dices

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Abr 2008 17:38

laura75 escribió:gracias antares....
acabo de mirarlo y esta muy chulo...pero....no tiene las BBB
solo tiene 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
pasa de 1500 euros...asique se me pasa de presupuesto :( :( :(
Laura, ?has probado con los Ibis? Hay muchos repartidos por toda la ciudad y no suelen ser caros. Enfrente del mismo hotel que te he dicho hay un Ibis, se llama Ibis Grands Boulevards. Por mirar... :up:

Responder